Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

¿Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propio reality en Netflix?

Los duques de Sussex abrirían las puertas de su casa en Montecito, California, para hacer parte al público de cómo es su vida lejos de la realeza británica

Expandir imagen
¿Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propio reality en Netflix?
Los duques de Sussex firmaron un acuerdo millonario con Netflix en 2020. (FUENTE EXTERNA)

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían tener su propio reality show en Netflix, según afirma Page Six. De acuerdo con el medio especializado, los duques de Sussex abrirían las puertas de su casa en Montecito, California, para hacer parte al público de cómo es su vida lejos de la realeza británica. 

Las fuentes aseguran que Meghan y Harry han estado trabajando con equipos de producción en un programa ‘en casa’ al estilo Duke and Duchess durante varios meses e incluso filmaron su viaje a Nueva York en septiembre pasado para la producción. 

La plataforma de streaming tendría en planes estrenar la serie a finales de este año para coincidir con el lanzamiento del libro autobiográfico del hijo menor de Diana y Carlos. No obstante, el medio cita que la pareja quiere que el programa se retrase hasta el 2023. “Todavía se está discutiendo el momento, las cosas están en el aire”, aseguró la fuente.

Este nuevo reality show formaría parte del contrato millonario que firmaron los duques de Sussex con Netflix a principios de septiembre de 2020 para desarrollar documentales, largometrajes y series infantiles. 

En julio del año pasado se dio a conocer que el primer proyecto de Meghan para la plataforma sería una serie animada con el título provisional de “Pearl”, pero en mayo de este año se informó que Netflix había cancelado la producción.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.