Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La Benéfica
La Benéfica

La Benéfica realizará bingo para recaudar fondos por el día de las madres

“Bingo benéfico de las madres” tendrá lugar este miércoles 25 de mayo

Expandir imagen
La Benéfica realizará bingo para recaudar fondos por el día de las madres
La actividad tendrá lugar en Casa de España. (FUENTE EXTERNA)

Ayudar a envejecientes españoles que no tienen familiares en el país es el objetivo principal de La Sociedad Benéfica Pro Emigrantes Españoles (La Benéfica). Apegados a ese fin es que desde que se fundó, en 1982, periódicamente organizan diferentes eventos pro recaudación de fondos. 

Dado que la pandemia obligó a poner pausa a su tradicional cena benéfica, este año la institución realizará por primera vez la actividad “Bingo benéfico de las madres”, la cual tendrá lugar este miércoles 25 de mayo en Casa de España.

“Como estamos en el mes de las madres y a ellas les gusta esta actividad, entendimos que era propicio realizar este bingo con el fin de celebrar con las madres y al mismo tiempo recaudar fondos”, explica María Eugenia Periche, presidente de La Benéfica.

De acuerdo con Periche, la actividad está dirigida a todas las personas mayores de edad que quieran colaborar con la institución que preside y que les guste jugar al bingo. Según refiere, los asistentes también podrán disfrutar de degustaciones de diferentes empresas, refrigerios y rifas especiales.

Detalles de la actividad

Bingo benéfico de las madres” se celebrará el miércoles 25 de mayo a las 5:00 de la tarde en el Salón Principal de la Casa de España. El precio de la boleta al bingo es de RD$1,000 y tendrá incluido la entrada y tres cartones, que serán válidos para 20 manos (19 regulares y una a cartón lleno). 

Los interesados en adquirir las boletas pueden hacerlo en las instalaciones de La Benéfica, en la Casa de España y en la puerta del Salón Principal de Casa de España el mismo día de la actividad a partir de las 4:00 de la tarde. También estarán a la venta boletas para la rifa extraordinaria a un costo de RD$200 cada uno.

Para más información, Periche invita a visitar la página web de la institución, www.labenefica.com, o llamar al 809-565-4843.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.