Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amara La Negra
Amara La Negra

Las primeras fotos de las gemelas de Amara La Negra para People en español

En una exclusiva para la revista people en español, la artista mostró por primera vez los rostros de sus hijas

Expandir imagen
Las primeras fotos de las gemelas de Amara La Negra para People en español
Las fotos que se publicaron de forma exclusiva en la revista people en español. (FUENTE EXTERNA)

¡Alerta de ternura máxima! Amara La Negra compartió en exclusiva con People en Español por primera vez de forma pública fotos de sus gemelas. Fue en abril cuando Amara anunció que las "royal twins" habían llegado al mundo.

Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De los Santos (sí, son sus nomnres) se convirtieron en la mayor motivación de esta mamá estrella, que dice tener como gran apoyo a su propia madre, Ana Maria Oleaga, quien vive con ella y las bebés en Miami.

"Quiero presentar a Sumajestad Royalty y a Sualteza Empress, las royal twins de Amara La Negra, que hoy cumplen dos meses", dijo a People en Español la arista de 31 años, cuyo verdadero nombre es Diana Danelys De Los Santos. "Estoy feliz, enamorada de mis hijas, estoy disfrutando de esta nueva etapa de madre".

Expandir imagen
Infografía

El padre de las gemelas es el empresario de origen dominicano Allan Mueses, quien acompañó a Amara La Negra en el hospital durante el nacimiento de las niñas.

De acuerdo a People en español, la presentadora del programas como Don't Cancel Me With para el mercado anglosajón o Nuestra Belleza Latina ,donde fungió como anfitriona de la mansión de las chicas en la más reciente edición, para el mercado hispano, impactó al mostrar cuerpazo a pocas semanas de dar a luz. Sus fotos con un revelador vestido negro para asistir a una gala dejaron a muchos boquiabiertos por su esbelta figura a solo seis semanas de dar a luz. "Mejor que nunca", comentó la atractiva mamá.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.