Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boarding Playa
Boarding Playa

Boarding Playa regresa a Punta Cana

La actividad se celebrará del 30 de junio al 4 de julio en Grand Bavaro Princess de Punta Cana y está concebido como un evento para toda la familia

Expandir imagen
Boarding Playa regresa a Punta Cana
Ala Jazá, entre los artistas que amenizarán los bailes (ARCHIVO)

El evento turístico y de entretenimiento más importante del verano Boarding Playa, regresa con mucha innovación y la participación de destacadas personalidades del país, esta vez desde el Grand Bavaro Princess, Punta Cana.

Así lo informó la operadora turística y comunicadora Idami Fernández, directora general del encuentro, quien adelantó que ya tiene confirmado a artistas, actores, influencers y deportistas para formar de esta versión, así como vacacionistas nacionales y extranjeros que han realizado ya sus reservas hoteleras.

La actividad se celebrará del 30 de junio al 4 de julio en Punta Cana y está concebido como un evento para toda la familia, que permite ver a los artistas y talentos favoritos, compitiendo y jugando en la arena, en un intenso y divertido programa de actividades que incluye, además de juegos playeros, pool party, fiestas bailables con orquestas y desfile de las celebridades por la alfombra roja. 

El popular artista Ala Jazá es el primer artista confirmado por los organizadores para amenizar una fiesta bailable. Informaron que más adelante revelarán la participación de otras figuras del canto popular.

Boarding Playa, denominado “El evento de verano”, se une a las iniciativas que se realizan en el país, para continuar la reactivación del turismo dominicano luego de la pandemia por el Covid 19.

En esta ocasión y como parte de su responsabilidad social, se llevará a cabo en favor de la institución sin fines de lucro Acción Callejera, que trabaja rescatando niños de la calle en Santiago. Entre otras figuras, han sido invitadas Birmania Ríos, Excarlet Molina y Ariel Puntiel.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.