Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Meghan Markle
Meghan Markle

Padre de Meghan Markle es hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral

De acuerdo con TMZ, Markle estaba en Tijuana cuando sufrió el accidente cerebrovascular

Expandir imagen
Padre de Meghan Markle es hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral
Meghan Markle y su padre, Thomas Markle. (FUENTE EXTERNA)

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, fue ingresado de emergencia en un hospital de California tras presentar síntomas compatibles con un derrame cerebral

Así lo informa el medio TMZ, que ha compartido un video del momento en el que el padre de la duquesa de Sussex ingresa a un centro de salud el lunes en la noche con una máscara de oxígeno. 

De acuerdo con el portal, Markle estaba en Tijuana cuando sufrió el accidente cerebrovascular y de inmediato fue trasladado en ambulancia desde la ciudad mexicana. 

El periodista Dan Wootton aseguró a Daily Mail que la familia del hombre de 77 años no quería dar la noticia todavía y preferían esperar a ver cómo evolucionaba en el hospital. Sin embargo, al ver que la noticia se filtró, decidieron dar declaraciones. 

"Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, por su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso. Estamos rezando", comentó su hija, Samantha Markle, para luego agregar que lo ocurrido, de cierto modo, es culpa de su hermanastra, Meghan Markle

"Es una burla cómo ha sido torturado y todo por lo que ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable", dijo. 

La relación entre la duquesa de Sussex y su padre es compleja. De hecho, Markle no acudió a la boda de Meghan y el príncipe Harry supuestamente porque había sufrido un ataque cardiaco en los días previos, aunque luego se reveló que él había vendido fotos personales de su hija a los paparazzi.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.