Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Video | Henry Cavill se distrae con los atributos físicos de Shakira durante entrevista

TBT: El video de hace varios años muestra cómo el actor no puede dejar de mirar a la colombiana

Expandir imagen
Video | Henry Cavill se distrae con los atributos físicos de Shakira durante entrevista
Henry Cavill y Shakira. (FUENTE EXTERNA)

En medio de los rumores de una supuesta ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, la artista colombiana no para de sumar admiradores. ¡A ella no se le resiste ni Superman!. 

A modo de #TBT (Throwback Thursday / Otra Vez Jueves), mostramos el video de hace varios años que se ha vuelto viral en Tik Tok. En el audiovisual Henry Cavill interrumpe una entrevista para poder ver mejor a Shakira, la dueña de las caderas que no me mienten.

Cavill estaba siendo entrevistado cuando un aluvión de flashes y alboroto llamó su atención. “¿Esa es Shakira?”, le preguntó a la reportera, que no supo acertar a darle una respuesta, se limitó a sonreír de nervios, al igual que hizo el actor cuya sonrisa en cambio fue de fascinación, protagonizando un momento fan de manual.

Lo gracioso es que esta reacción de Henry Cavill se ha hecho viral ahora, 7 años después, gracias a un vídeo de TikTok que ha corrido como la pólvora por el resto de redes sociales donde no han tardado en aparecer los fans que fantasean con juntar a celebridades como pareja comentando los hechos.

"No sé quién es más afortunado, si Henry Cavill que vio a Shakira estando cerca o Shakira por haber llamado la atención de Henry Cavill", comenta, por ejemplo, uno de los usuarios. Otro se muestra más pasional y dice que "la reacción de Henry Cavill al ver a Shakira me da la vida".

El hilarante momento ocurrió en 2015, durante el estreno de la película "The Man From U.N.C.L.E" en Nueva York. La cinta, dirigida por Guy Ritchie, fue encabezada por Armie Hammer y coprotagonizada por Henry Cavill.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.