Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
JUBILEO DE PLATINO
JUBILEO DE PLATINO

La breve aparición de Meghan Markle durante el Jubileo de Platino

La duquesa de Sussex fue fotografiada mientras disfrutaba del desfile Trooping the Colours desde la Oficina del Mayor General

Expandir imagen
La breve aparición de Meghan Markle durante el Jubileo de Platino
Foto de archivo de Meghan junto a la reina Isabel II. (GETTY IMAGES)

Aunque los duques de Sussex no estuvieron junto al resto de la familia real británica en el balcón de Buckingham con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II, Meghan Markle hizo una breve aparición en las celebraciones.  

La duquesa fue fotografiada mientras disfrutaba del desfile Trooping the Colours desde la Oficina del Mayor General en compañía de las hijas de Peter Phillips, Savannah, de 11 años, e Isla, de 10, y a las hijas de Mike y Zara Tindall, Mia, de ocho, y Lena, de tres, mientras se presentaba la exhibición militar.

Meghan lució un vestido azul marino con hombros al descubierto. Complementó con un sombrero crema con gran lazo azul, que se cree que fue diseñado por el sombrerero británico Stephen Jones.

En las imágenes, publicadas por Daily Mail, la duquesa hace un cómico gesto para callar a las pequeñas mientras observaban el desfile militar. Luego fue vista junto a Harry conversando con el duque de Kent cerca del balcón.

El príncipe Harry y Meghan viajaron a Londres desde California junto a sus hijos, Archie y Lilibet Diana, para participar de las celebraciones del Jubileo de Platino, que conmemora los 70 años en el trono de Isabel II.

Desde que renunciaron a sus privilegios como parte de la familia real en 2020, los duques de Sussex han vivido en Estados Unidos, por lo que esta es la primera aparición real de Meghan en dos años. Harry había viajado a Londres en 2021 para la revelación de la estatua de su madre, la princesa Diana.

Medios internacionales reseñan que durante su estancia en el Reino Unido se espera que la pareja se instale junto a sus hijos en su antigua casa de Frogmore Cottage.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.