Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Museo Nacional de Historia Natural da apertura a la exhibición en Galería 360

En esta ocasión la primera muestra del mes dell Museo Nacional de Historia Naturales "La Cabeza del Mono Dominicano Extinto"

Expandir imagen
El Museo Nacional de Historia Natural da apertura a la exhibición en Galería 360
Heidi Santana, Yurkidia Díaz y Celeste Mir, en el acto inaugural de la exibición. (CORTESÍA DEL CENTRO COMERCIAL)

El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano”, institución adscrita al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, expresa su satisfacción y alegría al continuar los intercambios con el centro comercial Galería 360 en pro de la apropiación social de la ciencia y la conservación de la biodiversidad.

En esta ocasión, trasladando desde sus instalaciones la muestra del mes, un módulo museográfico en el que, durante treinta días cada vez, se exponen ejemplares o piezas de nuestras colecciones científicas de referencia, acompañados de información confiable y actualizada. 

La primera muestra del mes del corresponde  a "La Cabeza del Mono Dominicano Extinto",  la exposición más   completa de Antillothrix bernensis que se conoce hasta hoy, y procede de la cueva sumergida conocida como Macho, en la provincia La Altagracia.

Esperamos que la iniciativa resulte del agrado de los distinguidos visitantes y asociados del Centro Comercial, y que obtengan de esta el máximo provecho.

El centro comercial Galería 360 se ha convertido en una entidad que apoya continuamente a la cultura. El establecimiento ofrece no solo por ofrecer un lugar con gran variedad de tiendas y servicios, sino que han marcado la diferencia apoyando las actividades dirigidas para toda la familia y para el disfrute de nuestros visitantes, fomentando la educación, el arte, la cultura y a favor del medio ambiente.   

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.