Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amelia Vega
Amelia Vega

Amelia Vega, orgullosa del desempeño de Al Horford dentro y fuera de la cancha

Este domingo se efectuará el segundo partido de la final de la NBA a las 8:00 de la noche

Expandir imagen
Amelia Vega, orgullosa del desempeño de Al Horford dentro y fuera de la cancha
Amelia Vega y Al Horford están casados desde el 2011 y juntos han procreado cuatro hijos. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

La Miss Universo 2003, Amelia Vega, dedicó unas palabras de agradecimiento por haber vivido con su esposo, Alfred Joel Horford Reynoso, los logros que ha obtenido en el baloncesto.

Las más recientes victorias del balocentista, ser el primer dominicano en llegar a una final de la NBA, seguido de convertirse en el jugador de mayor edad con seis triples en la parte final del campeonato.

“Muy agradecida con el Señor por esta experiencia que hemos podido vivir de tu lado amor mío. Más que orgullosa de tu desempeño dentro y fuera de la cancha. Gracias por ser un ejemplo de perseverancia para muchos de nosotros que observamos con la más profunda admiración tu disciplina, dedicación, perseverancia, esfuerzo, profesionalismo, humildad y sobre todo tu gratitud para con Dios”, fue el mensaje que posteó en la red social Instagram.

Vega finalizó su mensaje exhortándole a su esposo a seguir jugando el deporte que tanto ama: “sigue haciendo con tanto amor lo que sabes tan bien hacer y lo más importante disfrútatelo y diviértete como te dijo tu hijo ayer –viernes-”. Ean es el hijo mayor de los Horford-Vega que sigue de cerca, como todos los integrantes de la familia las actuaciones de su padre en la cancha. Precisamente, el viernes pasado el basquetbolista cumplió sus 36 años. La pareja tiene cuatro vástagos.


La actuación de Al Horford en el primer partido de la final de la NBA contra los Warriors de Golden State fue clave para el triunfo de su equipo “los Celtics de Boston”.

Horford y LeBron James, (de Los Ángeles Lakers), son los únicos con más de 35 que han logrado la hazaña de los “seis triples”.

Además, con su sexto triple, estableció récord por la mayor cantidad para un jugador en su debut de finales, según las estadísticas de @EliasSports, publicado en las redes de ESPN.

El Boston Celtics dispuso el jueves 120 por 108 de los Warriors de Golden State, en el primer partido de la ronda final del baloncesto de los Estados Unidos, con la ofensiva del dominicano, que además de sus seis triples para 26 puntos, los acompañó de seis rebotes y tres asistencias, para ser clave en la ofensiva de los bostonianos.

Este domingo se celebrará el segundo partido por el campeonato de la NBA nuevamente en el Chase Center en San Francisco, California, hogar de los Warriors, a las 8:00 de la noche.

La misma es al mejor de siete partidos. El miércoles 8 se traslada a Boston para jugar en el TD Garden, donde los Celtics son dueños de casa, en un partido programado para las 9:00 de la noche.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.