Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lilibet
Lilibet

¡Lilibet cumple un año! Meghan y el príncipe Harry comparten foto de su hija

Los padres de la bebé, nombrada Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, compartieron una fotografía oficial

Expandir imagen
¡Lilibet cumple un año! Meghan y el príncipe Harry comparten foto de su hija
La pequeña Lilibet, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, tiene un año de edad. (MISAN HARRIMAN/ INSTAGRAM @PEOPLE)

¡Alerta ternura! La pequeña Lilibet, la hija de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, cumplió un año de edad el pasado 4 de junio.

Los padres de la pequeña nombrada Lilibet Diana Mountbatten-Windsor compartieron una fotografía oficial de la bebé mediante sus voceros, que fue captada por la fotógrafa Misan Harriman.

Lilibeth es la estampa de su padre, una niña risueña y pelirroja, tal cual el hijo menor del príncipe Carlos y Diana de Gales.

Según reseña la revista People, los Sussex celebraron el primer cumpleaños de Lilibet con un picnic en el patio trasero de Frogmore Cottage, en Londres.

El evento contó con la asistencia de amigos cercanos y familiares que se reunieron para un "picnic informal e íntimo en el patio trasero" el sábado en su casa de Frogmore Cottage, compartió un portavoz de la pareja este lunes.

La bebé fue captada en la foto oficial sonriendo mientras juega en el patio, con un vestido azul y un lazo de encaje blanco en su cabello pelirrojo que heredó de su padre y desde ya se han compartido en diferentes portales las imágenes comparativas de cuando él era bebé y la de su niña.

Baker Claire Ptak de Violet Bakery, en Londres, fue la repostería encargada de crear un pastel especial para Lilibet. Ptak también creó el pastel de bodas de Meghan y Harry en 2018.

Harry y Meghan "siguen increíblemente conmovidos por los innumerables deseos de cumpleaños para su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor", dijo el portavoz de la pareja.

Expandir imagen
Infografía
Lilibeth y Harry de bebés. (PEOPLE)

La semana pasada los duques viajaron hacia el Reino Unido con sus dos hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, que cumplió 1 el sábado, para las celebraciones del Jubileo Platino de la Reina Isabel II. La familia se quedó en su casa del Reino Unido, Frogmore Cottage, que está a solo media milla del Castillo de Windsor y regresaron a California, donde viven, el domingo.

Reseñan los medios internacionales que este viaje fue la primera visita de la bebé al Reino Unido.

Archie nació en el Reino Unido el 6 de mayo de 2019, pero no había regresado desde que tenía seis meses.

El viaje también le dio a Lili la oportunidad de conocer a su bisabuela, la reina de Inglaterra por primera vez.

La niña lleva el nombre del monarca, ya que Lilibet era el apodo de la infancia de la reina.

De hecho, se han publicado imágenes de la reina cuando era bebé y se muestra el parecido de Lilibeth con su bisabuela.

Expandir imagen
Infografía
La reina Isabel II del Reino Unido nació en Londres el 21 de abril de 1926. (THE PRINT COLLECTOR)
TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.