Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fin de semana
Fin de semana

Exposiciones y teatro para salir de la rutina el fin de semana

Adultos y niños, con opciones atractivas

Expandir imagen
Exposiciones y teatro para salir de la rutina el fin de semana
La Cabeza del Mono Dominicano Extinto, exposición del Museo Nacional de Historia Natural en Galería 360. (SUMINISTRADA)

Exposiciones y teatro completan la agenda del entretenimiento para este fin de semana.

En Galería 360

"La Cabeza del Mono Dominicano Extinto" es la exposición que exhibe el centro comercial Galería 360 y el Museo Nacional de Historia Natural.

El Museo Nacional de Historia Natural y el centro comercial Galería 360 inauguraron la exposición “La cabeza del mono extinto”, la cual se exhibe en el lobby central de la plaza. Está abierta al público durante 30 días. La cabeza procede de la cueva Macho, en la provincia La Altagracia.

Expandir imagen
Infografía
El experimentado actor Luis José Germán en la obra Perfectos desconocidos. (ARCHIVO,)

"Perfectos desconocidos"

Luego de presentarse con éxito en el mes de marzo vuelve a las tablas la obra “Perfectos desconocidos”, presentadesde este en el Palacio de Bellas Artes.

La obra original  de Paolo Genovese, con la dirección de Manuel Chapuseaux y bajo la producción de La Compañía de Teatro Niní Germán. 

El elenco está conformado por los destacados actores;  Lumy Lizardo, Héctor Anibal Estrella, Pamela Sued, José Guillermo Cortines, Pepe Sierra, Luis José Germán y Luly Rocha.

La función del viernes es a las 8:30 pm. El sábado tendrán dos entrega, una a las 6:00 y la segunda a las 8:30 pm.

Expandir imagen
Infografía
La actividad se desarrollará en la Ciudad Colonial. (SUMINISTRADA)

Arte Contemporáneo

El Festival Internacional de Arte Contemporáneo se inaugra este viernes 10 y continuará el sábado 11. Se trata de la décimo sexta edición del Index 22 International Performance Festival, en donde participarán más de una docena de artistas dominicanos e internacionales. La Ciudad Colonial  vuelve a ser el escenario para contar, desde las disciplinas del arte contemporáneo, en una producción de Edge Zones International Project, coordinado por la artista dominicana residente en Miami Charo Oquet.  Lugar: Portal Cultura, calle Sánchez 255, Ciudad Colonial. Hora: 7:00 pm.

Expandir imagen
Infografía
La obra Para subir al cielo se necesita..., abre la temporada de Teatro Chiquito. (SUMINISTRA)

Teatro chiquito 2022  

Anacaona Teatro presenta su obra “Para subir al cielo se necesita…” en la inauguración de la 14ª temporada de Teatro Chiquito, los días sábado 11 y domingo 12 de junio a las 5:30 p.m en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial. Teatro Chiquito tiene como propósito brindar sano entretenimiento y acercar a la familia al teatro.

Teatro Guloya, Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios de sábados y domingos a las 5:30pm. Entrada general RD$400, con una oferta especial a familias de 5 integrantes o más, de una boleta gratis. 

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)