Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sangre Nueva TV
Sangre Nueva TV

Jessica Pereira estrena reality “Sangre Nueva TV” por Telemicro

El programa se emite los sábador por Telemicro, canal 5

Expandir imagen
Jessica Pereira estrena reality “Sangre Nueva TV” por Telemicro
La primera entrega del programa fue el pasado sábado (FUENTE EXTERNA)

La presentadora de televisión Jessica Pereira estrenó el sábado su reality “Sangre Nueva TV”, a las 6:00 p.m. por Telemicro, canal 5.

A través de este novedoso proyecto artístico, 20 participantes valiéndose de sus voces, sus composiciones y sus talentos, proyectarán su deseo de dejar una huella en uno de los géneros más populares del momento.

“Este proyecto recibió una gran acogida desde que lo dimos a conocer, llegaron más de 2,000 participantes y después de diversas pruebas el grupo se redujo a 20 que entre esos se encuentra la próxima estrella urbana”, declaró Jessica.

El ganador obtendrá diez mil dólares en efectivo, una cadena de oro valorada en cinco mil dólares, un cambio de look completo, una entrevista en «Sin Tabú by Jessica Pereira» y una grabación de audio en un estudio profesional, además del apoyo completo del Grupo de Medios Telemicro.

Aunque solo saldrá un ganador, todos los participantes tienen las mismas oportunidades de proyección.

“Este proyecto surge con la intención de ayudar a los nuevos talentos que no tienen posibilidad de alcanzar sus sueños por muchas razones y a la vez tratar de aportar a la sociedad y devolver la gratitud de este hermoso país hacia mi trabajo y mi persona, junto con el Grupo de Medios Telemicro que se caracteriza por ser una plataforma nacional e internacional donde permite que sus medios sean el escenario idóneo que ofrece oportunidades a nuevos talentos que aspiran materializar sus sueños”.

Sangre Nueva TV” cuenta con el apoyo de importantes figuras de la música urbana, que con sus votos han tomado las decisiones que han condicionado la mecánica y el futuro de los participantes, entre ellos “El Mayor Clásico”, “Químico Ultra Mega”, “Breyco”, “Bulin 47”, “La Insuperable”, “El Fecho”, “Sarodj Bertin”, “Bulova”, “DJ Nabil”, “Nino Freestyle”, “El Fother”, “Haraka Kiko”, “DJ Scuff”, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.