Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tropicando
Tropicando

Carlos Alfredo, Nany Peña y Luis Perozo estrenan este lunes Tropicando

Las tres figuras del humor y la comunicación estarán conectando con el público en todas las tardes a través de TV Hispanic y otras plataformas digitales

Expandir imagen
Carlos Alfredo, Nany Peña y Luis Perozo estrenan este lunes  Tropicando
Luis Perozo, Nany Peña y Carlos Alfredo en Tropicando (SUMINISTRADA)

Los veteranos comunicadores y humoristas Carlos Alfredo Fatule, Nany Peña y Luis Perozo unen sus talentos para producir y conducir un nuevo espacio llamado Tropicando, a través de la plataforma digital “TV Hispanic” y otras plataformas digitales, se estrena este lunes en vivo 4:00 pm.

El programa audiovisual online tendrá contenido de información, comentarios, opinión y humor, donde se tratarán temas trascendentales que son y han sido tendencia o suscitan mucho interés local o mundial y, sobre todo, con la chispa de humor y repentismo que caracteriza a Nany y Fatule.

De acuerdo con un comunicado enviado a DL, presentarán segmentos donde los conductores se desdoblan para interpretar parodias musicales, personajes, aportando al mismo un interés por lo ameno y divertido en cada una de sus ediciones.

Tropicando TV Radio Show incluirá en su oferta, entrevistas a colaboradores de diferentes ámbitos políticos, culturales, inmobiliarios, temas migratorios, entre otros.  

El comunicado establece que el programa se emitirá de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 pm.

“Este programa es como somos nosotros tropicales para el mundo porque donde quiera que hay un dominicano se siente el calor de nuestro trópico”, apuntó Carlos Alfredo.

Transmitido desde los estudios de TV Hispanic en la ciudad de Doral, Miami-Dade en el estado de la Florida para la infinita red mundial de la internet www.tvhispanic.com así como a través de todas las plataformas digitales (Hulu, Roku, Apple, Android, Facebook, Youtube)

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.