Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Madonna
Madonna

Madonna sube foto a su Instagram junto a Tokischa desde un estudio, y las redes colapsan por una posible colaboración

La estadounidense confirmó la información con una imagen de ambas en un estudio de grabación

Expandir imagen
Madonna sube foto a su Instagram junto a Tokischa desde un estudio, y las redes colapsan por una posible colaboración
Madonna y Tokischa. (INSTAGRAM / @MADONNA)

Si sorprendió a muchos la colaboración de Tokischa con la cantante española Rosalía, la que se acaba de concretar le volará la cabeza a más de uno. La denominada reina del pop estadounidense, Madonna, subió una imagen a sus historias de Instagram junto a la polémica rapera dominicana desde un estudio de grabación, lo que confirmaría la unión musical de estas artistas.

Aunque para algunos es sorprendente, si analizamos las trayectorias de ambas la colaboración no es tan descabellada. Las cantantes son irreverentes, provocaron a la iglesia católica con unas imágenes que dejaban muy poco a la imaginación y no son muy tímidas que digamos, ni en la forma de vestir ni de actuar.

Antes de que Madonna confirmara la noticia con la imagen ya se había especulado del junte. 

Todo inició cuando la urbana dominicana y la compositora y bailarina estadounidense  empezaron a seguirse en la red social de Instagram, lo que ha causado un revuelo entre sus seguidores.

¿Podría tratarse de la grabación de un nuevo tema juntas?, ¿Colaboración entre ambas artistas?, parte de las preguntas que muchos internautas realizaron en las redes sociales, ahora con la imagen se confirmó.

Expandir imagen
Infografía

 Tokischa Altagracia Peralta, nombre real de la dominicana, se encuentra de gira por Estados Unidos. Recientemente la criolla quedó nominada en los premios Juventud 2022.

National Football League (NFL) utilizó uno de sus temas como la canción oficial del Draft 2022.

Se trata del disco “ESTILAZO”, en el cual la joven cantante de 26 años se une al DJ y productor musical Cristopher Comstock, mejor conocido por su nombre artístico “Marshmello”.

Igualmente, Madona desde hace varios años viene colaborando con artistas del género urbano latino, entre ellos el colombiano Maluma.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.