Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luinny Corporán
Luinny Corporán

Luinny Corporán presenta moderna cabina de radio y anuncia proyectos

“El show de Luinny” se transmite de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Expandir imagen
Luinny Corporán presenta moderna cabina de radio y anuncia proyectos
El locutor y youtuber Luinny Corporán en su nueva cabina. (FUENTE EXTERNA)

Con una sólida trayectoria en los medios de comunicación el comunicador y empresario Luinny Corporán presentó a su audiencia y a la prensa nacional su más reciente proyecto: las oficinas y modernas cabinas, dando un paso importante en su carrera.

El empresario de los medios alternativos catalogó esta nueva visión de su emporio como un “sueño hecho realidad y por el que viene trabajando desde hace años".

Corporán dio a conocer, además, datos relevantes de los nuevos proyectos políticos y deportes que a futuro se integrarán a la plataforma que lidera y que es una de la más buscada de estos tiempos.

Luinny se hizo acompañar de los talentos que lo acompañan el espacio radial matutino “El show de Luinny”, de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. de la mañana a través de MiXx 104.5 FM.

Indica la nota de prensa que El “show de Luinny” "se ha posicionado, desde su salida en septiembre en el gusto de los oyentes colocándose en la segunda posición de la amplia lista de programas matutinos en la radio".

Expandir imagen
Infografía
(FUENTE EXTERNA)

Además del denominado “Papá radio”, el panel está compuesto por Yaritza Valdez, Mata Lluvia, Mey Feliz (Fogon TV), La Pitonisa y Richard Hernández.

Luinny Corporán, que cuenta más de un millón de seguidores en Instagram, también posee uno de los canales de YouTube más sólidos con cerca del millón de suscriptores en YouTube.

El comunicador, oriundo de La Romana, posee también los espacios “Fuera de cabina”, que se difunde una vez a la semana (sábados) a través del canal Luinny Corporán; y de lunes a viernes llega a través de la emisora MiXx 104.5 FM con “Papá Radio” de 12:00 m a 4:00 de la tarde.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.