Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Laura Guzmán
Laura Guzmán

Laura Guzmán celebra el segundo aniversario de su programa Frontal

La periodista y productora de televisión anunció su ingreso a RNN, canal 27

Expandir imagen
Laura Guzmán celebra el segundo aniversario de su programa Frontal
Lina Bisonó, Jessica Hasbún, Laura Guzmán e Indhira Navarro en el acto del aniversario del programa. (SUMINISTRADA)

La abogada y periodista Laura Guzmán, celebró el 2do aniversario de su programa Frontal que inició su nueva etapa los sábados a las 11:00 a través de RNN canal 27

Así lo hizo saber la conductora el programa de televisión de investigación en un encuentro con la prensa en ocasión en la que también celebró el segundo aniversario Frontal, así como de su empresa LMG Entertainment Law.

‘’Lograr que cada trabajo audiovisual de la mano de Frontal,  llegue semanalmente al televidente, y que estos aporten a informar a la población, además de obtener posibles soluciones o mejoras de las situaciones o temas planteados, es una gran satisfacción personal y profesional’’, comentó Guzmán.  

El estilo de Frontal va de la mano de temas de actualidad, pero con mucho empeño en repasar la historia dominicana e internacional, recorriendo acontecimientos políticos, deportivos, científicos, sociales, entre otros; analizando sus orígenes, desarrollo y resultado según los registros históricos y sus consecuencias actuales, siempre de la mano de opiniones de profesionales expertos de la materia que enriquece el diálogo y las informaciones que se presentan en el programa.

Expandir imagen
Infografía
Jessica Hasbún, Iván Ruiz junto a su esposa Laura Guzmán. (SUMINISTRADA)

Frontal informa a la audiencia de los acontecimientos actuales más destacados a nivel nacional e internacional. Se incluye un análisis detallado y preciso de los temas planteados (noticias, reportajes) que afectan o favorecen las decisiones en las esferas políticas, económicas, sociales, religiosas, etc; a partir de este análisis algunos expertos generan opiniones y posibles conclusiones, analizando el impacto de estos acontecimientos en nuestra sociedad, explicando las consecuencias positivas y negativas de los sucesos.

Una de las noticias dadas durante el evento es que Frontal saldrá en Televisión Dominicana  a partir de la semana que viene, por lo que, se verá en Estados Unidos, Puerto Rico y el resto del Caribe.

La celebración del segundo aniversario del programa se realizó en un restaurante del Distrito Nacional contó con la presencia de periodistas en invitados especiales que compartieron junto a Laura y al equipo de trabajo que le acompaña.

"Agradezco mucho la presencia de todos ustedes aquí, en especial a Jessica Hasbún, Indhira Navarro, Lina Bisonó, mujeres de la presente generación que están desarrollando un trabajo importante en la televisión", comentó.

Entre otros, asistieron al acto, Cristhian Jiménez Reyes Guzmán, Zoila Puello, Joseph Cáceres, Luísin Mejía, Jorge Ramos, entre otros.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)