Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Williams Medrano
Williams Medrano

Williams Medrano pone en circulación su obra "Herederos de Éxito"

"Herederos de Éxito" ofrece una guía práctica que ayudará a aquellas personas que erróneamente piensan que el éxito es cuestión de suerte o producto de la casualidad

Expandir imagen
Williams Medrano pone en circulación su obra Herederos de Éxito
Williams Medrano mientras firma uno de sus libros a uno de sus invitados. (FUENTE EXTERNA)

El coach, empresario y conferencista Williams Medrano puso en circulación su más reciente obra "Herederos de Éxito". 

Medrano afirmó que esta obra fue inspirada por Dios y que el Creador le motivó a compartir en ésta los principios básicos que a él le ayudaron a obtener el éxito en el mundo empresarial.

Explicó que "Herederos de Éxito" ofrece una guía práctica que ayudará a aquellas personas que erróneamente piensan que el éxito es cuestión de suerte o producto de la casualidad.

Destacó, además, que la obra está dirigida al público en general, con un mensaje claro y contundente; al tiempo que aseguró, que es posible crecer sano, prosperar y ser feliz, aún frente a las negaciones de oportunidades y pese a haber nacido en una familia disfuncional, según se informó en una nota de prensa. 

La presentación oficial de la obra se realizó recientemente en el Salón Pedro Mir de la Librería Cuesta de la capital dominicana, refiere una nota de prensa.

Al evento asistieron destacadas personalidades del mundo literario y empresarial del país, como el politólogo, maestro y conferencista Belarminio Ramírez; el obispo Elvis Samuel Medina, presidente de la Fundación premios “El Galardón”; el director ejecutivo de la editora Santuario, Isael Páez; el coach y comunicador Mariano Abreu; el diseñador internacional de moda Martin Polanco; el director de “Dominicana se Transforma” Franklin Limardo; la presidenta de la Confederación de Comunicadoras Hispanas, Johanni Reyes, entre otras.

¿Quién es Williams Medrano?

Williams Medrano es coach de vida y finanzas, teólogo, abogado, MA Finanzas, PHD en dirección financiera y riesgos bancarios. Graduado en universidades del país; con especialidades en países como Estados Unidos, España, Cuba, Costa Rica, México y El Salvador.

Además, es un empresario financiero del sector agropecuario y comercial. Sirvió al Estado Dominicano desde el año 2004, en distintas áreas; como asesor económico del Poder Ejecutivo, fundador de varias instituciones de Economía Solidaria, viceministro de Industria y Comercio (hoy PROINDUSTRIA), y presidente fundador de la escuela de formación financiera “Momentum”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.