Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fin de semana
Fin de semana

Las supermascotas y la acuarela creativa están entre las actividades del fin de semana

Estas opciones de ocio ofrecen entretenimiento para toda la familia durante el fin de semana

Expandir imagen
Las supermascotas y la acuarela creativa están entre las actividades del fin de semana
DC League of Super-Pets se estrena esta semana. (DC ENTERTAINMENT/WARNER ANIMATION GROUP/SEVEN BUCKS PRODUCTIONS/A STERN TALKING TO/WARNER BROS. ANIMATION)

Este fin de semana se celebra el Día de loa Padres, pero también se realizarán varias actividades que pueden ser divertidas para todos los miembros de la familia.

DC League of Super-Pets

 

Esta divertida película animada nos cuenta la historia de Krypto, el superperro y las demás mascotas que pertenecen a los miembros de la Liga de la Justicia. Cuando los héroes son capturados por un villano, Krypto deberá formar la Liga de Supermascotas para salvar el mundo.

Taller acuarela creativa

El @museotrampolin ha preparado el Taller de acuarela creativa “Figuras y Formas”, una divertida actividad llena de color y diversión que está dirigida a niños y niñas entre 4 a 12 años. El taller en sí tiene un costo de RD$350 pesos (materiales incluidos) y se realizará el domingo 31 de julio a partir de las 2:00 de la tarde.

Exposición, “De la tierra”

Las familias interesadas en participar en una actividad distinta tienen la opción de visitar el @museodeartemodernord para ver la exposición “De la tierra”, de la artista Adela Dore. La muestra de Dore está compuesta por once retratos de mujeres al óleo y resalta la dualidad que existe entre permanecer en la oscuridad y salir de ella.

“El principito”

Toda la familia puede disfrutar del show infantil “El Principito”, que se presentará en @acropolisbusinessmall el sábado 30 de julio a partir de las 3:00 de la tarde, pero hay que registrarse para participar en la actividad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.