Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Beauty World International 2022 se realizará en Punta Cana

"Más que belleza, es el propósito" es el lema del certamen que reúne desde niñas hasta señoras

Expandir imagen
Beauty World International 2022 se realizará en Punta Cana
Eddy Rambaldy, Miguel Pérez, Ana Lydia González Caban, Sixto Nolasco y John Reynoso. (JESSICA GÓMEZ)

 Beauty World International anunció la undécima edición de su certamen de belleza. El evento se realizara desde el 7 al 13 de noviembre en Punta Cana. 

Su organizadora Ana Gonzalez, explicó en Hasta La Tambora Cafe and Lounge, en la zona colonial, que el concurso buscando desarrollar e impulsar reinas de calidad. 

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la belleza y el modelaje, Ana Gonzalez aseguró que su organización promueve la autoestima, el empresariado, la autogestión, los valores, la conciencia ambiental y la agroecología.

"Hemos diseñado un evento de altura, con un equipo profesional para brindarles una de las mejores experiencias"Ana GonzalezDirectora de Beauty World International 2022
 

Al mismo tiempo, agregó que en noviembre las candidatas vivirán una semana de grandes vivencias y aprendizaje, que sin lugar a dudas las marcará para toda su vida.

"Bajo el lema "más que belleza es propósito, deseamos resaltar la belleza, la inteligencia, las tradiciones, la acción social y la empatia de cada una de las candidatas", expresó Gonzalez. 

Expandir imagen
Infografía
Ana Gonzalez con las reinas. (JESSICA GMEZ)

 El concurso esta dirigido a mujeres de todas las edades, desde niñas hasta señoras que buscan una plataforma para proyectarse. a demás la organización persigue exaltar proyectos de acción social, impulsando la conciencia ambiental y cuidado al planeta; así como la empatía y la solidaridad hacia los más necesitados.

En el mismo escenario de Beauty World  International también será realizado el evento de moda "Punta Cana High Fashion Runway" donde las candidatas y reinas oficiales de la organización, lucirán hermosas piezas de los diseñadores invitados, entre estos: Edy Rambaldi, Yilda Santana, Carolina Capellán, entre otros.

La ganadora de la pasarela en el Punta Cana High Fashion Runway, será reconocida en los premios Fashion Top Models RD y podrá participar como modelo profesional con gastos pagos. 

La organización tiene un invitado especial, Sixto Nolasco, donde las reinas y candidatas disfrutarán de un día de “Stylist” con Sixto Nolasco.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.