Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fin de semana
Fin de semana

Festival de cortos, exposición de arte, show infantil, entre las actividades del fin de semana

Estas sugerencias te esperan para sacarle partido a la ciudad, no te las pierdas

Expandir imagen
Festival de cortos, exposición de arte, show infantil, entre las actividades del fin de semana
Escena del corto Techos rotos, de Yanillys Pérez, que podrá verse en el Festival Internacional de Cortos Libélula Dorada. (FUENTE EXTERNA)

Si quieres hacer pequeñas escapadas culturales este fin de semana, no te puedes perder todas estas cosas... Como no te dará tiempo a verlo todo, estea a tiempo, algunas actividades te permiten todavía volver el siguiente fin de semana.

Llega el Festival Internacional de Cortos Libélula Dorada

Expandir imagen
Infografía

Los amantes de las buenas historias están de fiesta. Del 19 al 27 de agosto, las salas del Palacio del Cine de Ágora Mall y Sambil acogerán la séptima edición del Festival Internacional de Cortometrajes “Libélula Dorada”, evento en el que convergen producciones locales e internacionales.

Serán presentados 57 cortos en competencia y uno en exhibición.

En esta edición del festival internacional participarán producciones provenientes de Irán, Serbia, España, Suiza, México, Puerto Rico, Alemania, Venezuela, Paraguay, Colombia, Estados Unidos, Brasil y República Dominicana.

A través de una nota de prensa, la directora del Festival Internacional de Cortos Libélula Dorada, Katherine Bautista, informó que en el segmento “Retrospectiva del corto dominicano”, serán exhibidas, entre otras, las producciones locales “Techos Rotos” de Yanillys Pérez y “Tiznao” de Andrés Farías.

De acuerdo a sus organizadores uno de los objetivos principales del festival es dar la oportunidad para que cineastas, productores, estudiantes y el público dominicano vean y disfruten las producciones de otros países. 

Con esto se busca que el talento dominicano pueda ser visto en plataformas internacionales y que los de aquí puedan apreciar trabajos de otras latitudes. Destacan que esa retroalimentación es enriquecedora a nivel profesional. 

Del 19 al 27 de agosto. Salas del Palacio del Cine de Ágora Mall y Sambil . 7:00 de la noche. La entrada es gratuita.

Dominican Roll Race by CleanerStudio segunda edición

Expandir imagen
Infografía

Este fin de semana se llevará a cabo el evento “Dominican Roll Race CleanerStudio”, un evento organizado por la empresa especializada en ventas de vehículos de alta gama y deportivos. Está dedicada a toda la familia, pues contará con área de niños y food court. Niños menores de 10 años no pagan entrada.

Sábado 20 y domingo 21 de agosto. 400 y 800 pesos.

Show con La Tía Nancy 

Expandir imagen
Infografía

Las canciones de la Tía Nancy, uno de los personajes infantiles más emblemáticos de la República Dominicana, podrán ser disfrutadas por los pequeños de la casa en un show confeccionado para ellos.

Como es costumbre en el espectáculo, La Tía Nancy hará énfasis en la formación y fomento de los principales valores.

Nivel 1 de Ágora Mall. 4:00 de la tarde. 19 de agosto. Gratis.

Expo ‘Armonía’ en la Quinta Dominica

Expandir imagen
Infografía

El centro cultural Quinta Dominica y la Fundación Frederich Abreu Urbáez presentan la segunda exposición individual del joven artista Frederich Abreu Urbáez, compuesta de dibujos, grabados y pinturas. 50 obras pictóricas, que incluyen 5 grabados en linóleo, 24 en acrílico, 13 en lienzo, otras en papel; algunos collage y 32 dibujos en lápiz y papel.

Quinta Dominica, hasta el 31 agosto, gratis.

 

 

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.