Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ministra de Cultura visita el Archivo General de la Nación

La visita se realizó durante los acuerdos de colaboración que existen entre Cultura y el AGN

Expandir imagen
Ministra de Cultura visita el Archivo General de la Nación
De izquierda a derecha, Tommy García, Milagros Germán, Roberto Cassá y Noemí Calderón. (FUENTE EXTERNA)

El director del Archivo General de la Nación (AGN), Roberto Cassá, recibió este martes 23 de agosto, la visita de la ministra de Cultura, Milagros Germán.

Durante el encuentro conversaron sobre los proyectos en conjunto que tienen ambas instituciones, así como los planes para fortalecer la cooperación interinstitucional que se ha establecido desde el inicio de la gestión de la ministra Germán.

El director del AGN, Roberto Cassá, destacó las buenas relaciones que existen entre el Ministerio de Cultura y el AGN, y su disposición a colaborar para el éxito de Milagros Germán al frente del Ministerio, ya que ambas instituciones comparten acciones dirigidas al desarrollo cultural del Estado mediante la participación de los ciudadanos. 

La titular de Cultura, Milagros Germán, enfatizó su apoyo al AGN, para que este consolide el proceso de modernización iniciado hace varios años. 

En la reunión estuvieron presentes, además de la ministra y el director general, los señores José Vílchez, subdirector del Archivo General de la Nación; Rolando Tabar, asesor cultural; Ana Yapor, asistente ejecutiva; Noemí Calderón, asistente de la dirección.

Y del Ministerio de Cultura estuvieron presentes la señora Laura Khouri, asistente de la ministra y el señor Tommy García, director de la Casa de la Música.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.