Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Luis Segura y Ramón de Luna reciben distinción "Visitante Distinguido”, en Puerto Plata

La distinción se hizo mediante resolución

Expandir imagen
Luis Segura y Ramón de Luna reciben distinción Visitante Distinguido”, en Puerto Plata
Luis Segura recibió el galardón de manos de presidente del galardón, el periodista Guillermo Castro. (FUENTE EXTERNA)

El afamado intérprete de bachata Luis Segura y el destacado locutor y periodista Ramón de Luna fueron reconocidos como artista y locutor de la Patria.

Mientras que El ayuntamiento de San Felipe de Puerro Plata los declaró, mediante resolución, “Visitante Distinguido”.

El alcalde Roque García, la presidenta del Ayuntamiento Angelica López y los concejales Jeremías Ureña, Edgar Pichardo y Anulfo Ferreira entregaron ambas resoluciones aprobadas en sesión extraordinaria.

Otros personalidades e instituciones que recibieron premio al mérito fueron Ashonorte, El ex jugador de Grandes Ligas Nelson Liriano, la academia de las Danazas Grandales y el diseñador de modas Willie Fashion Duran.

El auditorio del Centro UASD Puerto Plata fue el escenario de la ceremonia correspondiente a la 24 edición.

Puerroplateño Sobresaliente es idea y producción del periodista Guillermo Castro, quien labora para El Corcuito de RDio y Televion Musa.

Ganadores de estatuillas

Expandir imagen
Infografía
El destacado locutor Ramón de Luna recició el premio de manos de la presidenta del Ayuntamiento Anglica López

En el renglón Estudiante del Año resultaron ganadores Yeribet Díaz Cabrera, Illinois Camille Toribio García, Livinia Rosauris Ureña y Elaine Rodríguez Almonte.

Mientras que Carlos Carela fie premiado como Atelta del Año. El Personaje Popular fue Dany Ynoa, en tanto que Alfredo Elivo( La Clave) recibió la estatuilla como Puertoplateño Ausente del Año.

La Inversión Turística del Año recayó en el puerto Taíno Bay, el Artista del Año es Henry Ulloa, mientras que En el renglón Institución del Año se produjo un empate entre Defensa Civil, Rescate Ambar y Bomberos de Puerto Playa,

Antoinio Heredia es el director de prensa de instituciones publicas . En Defensa y Protección del Medio Ambiente resultó ganador el programa Cultivando Agua  Buena de Altamira y Pedro García. El Joven del Año  es Melvin Vásquez.

Mientras que  en el renglón Servicio a lla Comunidad fue premiado la Fundacion Jardín de Luz y el Plan Social de la Base Aérea de Puerto Plata.

El Micro Empresario del Año fue elegido Juan Antonio  Reyes (Riki Gollo). En tanto que el Evento del Año fue seleccionado El Festival  Gastronómico Del Pescado. La Empresa del Año recayó sobre El Parador Mar del Atlántico,  ubicado en la comunidad de Maimón.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.