Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle llora en el funeral de la reina Isabel II

Después de no estar invitados a la recepción en Buckingham Meghan llora en recepción en Westminster

Expandir imagen
Meghan Markle llora en el funeral de la reina Isabel II
Meghan Markle llora a la reina Isabel II. (FUENTE EXTERNA)

Luego de la muerte de la reina Isabel II hace un par de semanas, la familia real ha iniciado toda una “obra de teatro” en honor a la monarca.  Dos de los “personajes” que más se han robado las miradas de la prensa son el príncipe Harry y Meghan Markle.

Iniciando con el hecho de que supuestamente la pareja no fue invitada a un evento estatal donde asistieron 1.000 líderes mundiales. Una fuente dijo al periódico El Universo que, en un principio, los duques de Sussex sí habrían sido invitados, pero luego los funcionarios del Palacio de Buckingham insistieron en que la recepción era solo para miembros de la realeza que ejercen sus funciones en la monarquía.

Expandir imagen
Infografía

El evento o “la puesta en escena” al que no asistieron Harry y Meghan Markle se realizó el pasado 18 de septiembre en Buckingham, posteriormente a esto los duques de Sussex sí estuvieron en la abadía de Westminster para despedir a la abuela del príncipe Harry, y allí la actriz se conmovió hasta las lágrimas.

Expandir imagen
Infografía

La duquesa de Sussex, fue vestida tal y como lo establece el protocolo, con vestido de color negro. En la ceremonia rindió un emotivo homenaje a la reina Isabel II luciendo unos pendientes que la soberana le regaló y que son los mismos que lució el pasado 14 de septiembre cuando participó en la recepción de los restos mortales de la monarca en Westminster.

El hijo del rey Carlos III, estuvo vestido de frac pero no con uniforme militar –otro drama de la realeza- tras renunciar a sus obligaciones 'reales', y camino junto a su padre, sus tíos, su hermano Guillermo y los otros nietos varones mayores de 18 años de la soberana fallecida.

Expandir imagen
Infografía

Las lágrimas de Meghan se vieron justo cuando salieron de la abadía de Westminster, al despedir los restos mortales de Isabel II. Esta imagen ha dado la vuelta al mundo, y muchas han sido las críticas al respecto.

Expandir imagen
Infografía

Que llore la princesa Carlota Augusta de Gales, hija Guillermo, príncipe de Gales puede resultar conmovedor, pero que llore Meghan Markle ha resultado irónico y ha sido catalogado por muchos como un acto falso luego de las diferencias y conflictos que ha generado la actriz con la familia real y la monarquía británica.

Expandir imagen
Infografía

Harry y Meghan han permanecido en el Reino Unidos durante el luto real alejados de sus hijos que continúan en Estados Unidos. El féretro de Isabel II descansará en Windsor junto a los restos de su padre y de su marido, Felipe de Edimburgo.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.