Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Sarah Ferguson, invitada sorpresa en el funeral de la reina Isabel II

La exesposa del príncipe Andrés llegó sola, vestida de negro de pies a cabeza como marca el protocolo

Expandir imagen
Sarah Ferguson, invitada sorpresa en el funeral de la reina Isabel II
Sarah Ferguson. (FUENTE EXTERNA)

Sarah Ferguson ha sido una de las invitadas al funeral de la reina Isabel II, que tiene lugar hoy en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Su aparición ha tomado a muchos por sorpresa, tomando en cuenta que no fue invitada a la procesión fúnebre de hace unos días en la que estuvo la familia real.

La exesposa del príncipe Andrés llegó sola, vestida de negro de pies a cabeza como marca el protocolo, con joyas de diamantes y un broche en forma de golondrina en homenaje al último viaje de la reina. Luego fue vista junto a sus hijas, Beatriz y Eugenia, durante la ceremonia religiosa a la que se dieron cita unos 800 invitados.

Expandir imagen
Infografía

A pesar de que se divorció de Andrés en 1996, Ferguson mantenía una buena relación con Isabel II. Era común que la duquesa de York visitara a la monarca, sobre todo en Balmoral, visitas que se hicieron todavía más frecuentes tras la muerte del duque de Edimburgo. 

Cuando murió la reina, Ferguson se declaró desconsolada, al tiempo que recordó que fue una excelente suegra y amiga. “Siempre le estaré agradecido por la generosidad que me mostró al permanecer cerca de mí incluso después de mi divorcio. La extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar”, escribió en sus redes sociales. 

La ex de Andrés de Inglaterra fue vista conversando con sus yernos, Edoardo Mapelli, esposo de Beatriz, y Jack Brooksbank, pareja de Eugenia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.