Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Harry y Meghan
Harry y Meghan

Harry y Meghan regresan a California con sus hijos

Esta es la primera vez que los duques de Sussex están tanto tiempo lejos de sus hijos Archie y Lilibet

Expandir imagen
Harry y Meghan regresan a California con sus hijos
El príncipe Harry y Meghan Markle. (FUENTE EXTERNA)

Tras 17 días en Reino Unido, el príncipe Harry y Meghan Markle viajan de vuelta a Estados Unidos. Así lo confirman medios internaciones, que aseguran que los duques de Sussex tomaron un avión este martes en el aeropuerto de Londres-Heathrow para regresar a casa.

La pareja, que se encontraba en suelo británico cumpliendo con compromisos de su fundación Archewell antes de que se diera a conocer la muerte de la reina, decidió permanecer allí hasta que culminaran las actividades fúnebres. Ahora vuelan de regreso a California para reencontrarse con sus hijos.

Archie, de tres años, y Lilibet, de uno, han permanecido en todo momento en su casa acompañados de su abuela materna Doria Ragland. Esta es la primera vez que están tanto tiempo lejos de sus hijos. “Ha sido una semana triste y devastadora, pero, naturalmente, están ansiosos por regresar con Lilibet y Archie”, confesó una fuente real. “Este es el mayor tiempo que han estado alejados de sus hijos en un solo viaje”.

Expandir imagen
Infografía

Durante su estancia en Reino Unido por más de dos semanas, los duques acapararon la atención de los medios al protagonizar imágenes insólitas y reencuentros esperados. Se les vio junto a William y Kate en una de las entradas al Castillo de Windsor para ver los cientos de flores que los ciudadanos habían dejado en honor de la reina, aunque en todo momento mantuvieron las distancias. 

A pesar de que Harry y Meghan ya no representan oficialmente a la Casa Real, al parecer la familia del príncipe le otorgó algunos permisos especiales para que pudiera despedirse de su abuela como los demás. Le permitieron usar su uniforme militar en la vigilia de Westminster Hall, caminó junto a su hermano, su padre y sus tíos en todos los cortejos fúnebres y Meghan se sentó junto a las demás royals en todas las actividades. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.