Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Listos para la gran final del Claro Gamming Warriors?

El torneo final de eSports más grande de RD tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en Sambil

Expandir imagen
¿Listos para la gran final del Claro Gamming Warriors?
Claro Gamming Warrriors celebrará su gran final. (FUENTE EXTERNA)

Claro Gaming Warriors llega a su gran final presencial con un evento que reunirá a toda la familia del 23 al 25 de septiembre en el salón de eventos de Sambil.

Esta segunda edición, que inició a principios de agosto, concentra más títulos, desafíos y ganadores, donde el público puede obtener grandes premios y disfrutar totalmente gratis de entretenimientos en simuladores, realidad virtual, concursos de cosplay, premios sorpresa y estaciones de juego conectados con el internet de Fibra Óptica de Claro.

En este gran cierre, los visitantes podrán disfrutar del enfrentamiento de los finalistas de League of Legends, Street Fighter, Super Smash Bros, Formula 1, NBA 2K22 y se premiarán los ganadores de Free Fire, Fortnite y Rocket League.

Expandir imagen
Infografía

Las actividades presenciales que se desarrollarán del 23 al 25 de septiembre, en el salón de eventos de Sambil son gratuitas y abiertas para toda la familia. Los asistentes podrán vivir una experiencia inmersiva y dinámica, en un escenario pensado para el disfrute y el aprendizaje del mundo de los videojuegos.

Todos los partidos, tanto de la clasificación como la final, serán transmitidos en las cuentas de Twitch y YouTube de Claro RD, así como los canales 10 y 1010 en HD de Claro, toda la información del evento se encuentra en clarogaming.com.do.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.