Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Desvelan pintura de la Virgen de La Altagracia en la catedral de Colombia

La obra fue realizada por el artista plástico y encargado de negocios de la Embajada Dominicana en Colombia, Efraín Guerra

Expandir imagen
Desvelan pintura de la Virgen de La Altagracia en la catedral de Colombia
Catedral de Sal de Zipaquirá de Colombia exhibe pintura de la Virgen de La Altagracia. (FUENTE EXTERNA)

El área cultural de la Embajada de la República Dominicana y de Relaciones Internacionales, de la Catedral de Sal de Zipaquirá de Colombia, desveló recientemente en ese templo una pintura de la Virgen de la Altagracia, madre protectora del pueblo dominicano.

La obra, que fue realizada por el artista plástico y encargado de Negocios de la Embajada Dominicana en Colombia, Efraín Guerra, es una aproximación a la tradicional imagen que se exhibe en diversas partes de la República Dominicana.

En lo adelante todos los turistas y devotos de la Virgen de la Altagracia que visiten la Catedral de Sal de Zipaquirá podrán apreciar la imagen. La pintura anterior se encontraba desde el año 2013 junto a las demás obras de América Latina.

En una nota de prensa, las entidades organizadoras resaltaron la presencia de más de cincuenta dominicanos que estaban de turismo en el lugar al momento de revelar la pintura.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.