Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

José Antonio Rodríguez presentará “La historia de una canción”

La entrega especial de programa de televisión "Como un bolero" que transmite los sábados por Telesistema, contará con la participación de Sergio Vargas y el maestro Dioni Fernández

Expandir imagen
José Antonio Rodríguez presentará “La historia de una canción”
El maestro Dioni Fernández, José Antonio Rodríguez y Sergio Vargas. (CORTESÍA DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN)

“La historia de una canción”, da nombre a la entrega del próximo sábado 8 de octubre del programa de televisión de temporada “Como un Bolero”, que conduce el cantautor José Antonio Rodríguez, lo sábados a las 8:00 pm. por Telesistema 11.

Para esta ocasión, José Antonio Rodríguez cuenta con la participación en rol estelar del cantante Sergio Vargas, uno del intérprete “Como un bolero, la canción que da título al especial de televisión y el maestro Dioni Fernández, pilar en la carrera del intérprete.

En la “Historia de una canción”, los invitados y su conductor se adentrarán en los detalles que inspiraron temas que han sido popularizados por Vargas con el maestro.

“Como un bolero” cuenta con la producción del experimentado Javier Moll y es una entrega de temporada que ha posibilitado el retorno a la televisión de José Rodríguez. La propuesta se realiza en la residencia del artista en la que comparte con los invitados, con los que cada semana aborda un tema.

Entre las figuras que forman parte de esta temporada, se cita a directores de cine, cantautores, comunicadores, bailarines, trabajadores comunitarios, religiosos, gestores, emprendedores, historiados, productores entre otros. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.