Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Empresaria transgénero Anne Jakrajutatip es la nueva dueña de Miss Universo

La propia empresaria dio a conocer la noticia en sus redes sociales

Expandir imagen
Empresaria transgénero Anne Jakrajutatip es la nueva dueña de Miss Universo
Anne Jakrajutatip. (FUENTE EXTERNA)

A principios de septiembre, transcendió que el certamen de belleza Miss Universo estaba en crisis, por lo que lo habrían puesto a la venta. Ahora se ha confirmado que la organización tiene nuevos dueños: la transgénero tailandesa Anne Jakrajutatip y su empresa JKN Global Group Public Company Limited.

La propietaria del conglomerado de contenido y medios fue quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales. "Sí, soy dueña de todo, soy la única dueña y, finalmente, el universo es nuestro”, publicó. 

Tal y como reseña el portal E!, Anne es una mujer transgénero reconocida como exitosa empresaria en su país. Fundó la Life Inspired For Transsexual Foundation, que defiende los derechos y oportunidades de las personas trans.

Expandir imagen
Infografía
Harnaaz Kaur Sandhu, actual Miss Universo. (FUENTE EXTERNA)

"Estamos encantadas de compartir el siguiente paso en nuestra evolución con la Organización de Miss Universo que se convierte oficialmente en parte de la familia de JKN Global Group. El anuncio se basará en la fuerte marca y visión de la organización, desarrollando una propuesta integrada y convincente, con nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio", compartió en una carta la directora ejecutiva del MU, Ammy Emmerich.

Hasta el momento Miss Universo pertenecía a la empresa Endeavour, propiedad de Ari Emanuel. El superagente adquirió la organización del concurso de belleza de manos de Donald Trump en 2015 y durante los últimos seis meses estuvo intentando venderlo por 20 millones de dólares, monto en el que estaba incluido el Miss USA y Miss Teen USA.

"El famoso superagente Ari Emanuel de Endeavour está pasando por un mal momento tratando de encontrar un comprador para su negocio de concursos de belleza en dificultades, y se niega a reducir el precio", informaron hace unos meses.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.