Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anatomía de Grey
Anatomía de Grey

Ellen Pompeo se despedirá de "Grey’s Anatomy"

La protagonista de la serie de 19 temporadas seguirá como productora

Expandir imagen
Ellen Pompeo se despedirá de Grey’s Anatomy
La actriz estadounidense Ellen Pompeo dejará la serie como protagonista, pero seguirá como la productora. (FUENTE EXTERNA)

Luego de 19 temporadas en "Grey's Anatomy", en español "Anatomía de Grey", la actriz Ellen Pompeo saldrá por última vez en el capítulo ocho, que será emitido el 23 de febrero del año 2023 y que marcará la salida de la protagonista que encarna a Meredith Grey.

De acuerdo con reportes, en el episodio "Seguiré el sol" será la despedida de Meredith Grey.

Sin embargo, continuará, al menos en la temporada, relatando la serie de la cadena ABC y siendo productora.

Los que son fieles seguidores de la producción (alerta spoilers) saben que Meredith Grey tomó la decisión de mudarse a Boston en el episodio de la semana pasada después de que Zola (personaje de su hija) se enamorara de una escuela allí y Jackson le ofreciera a Meredith un trabajo en la investigación del Alzheimer.

Como el medio especializado en cine Deadline reveló en agosto, Pompeo está reduciendo su presencia en pantalla en Grey's Anatomy esta temporada a ocho episodios y como miembro principal del reparto.

El capítulo del 23 que se emitirá en febrero está escrito por la productora ejecutiva y showrunner de Grey's Anatomy, Krista Vernoff.

Pompeo trabaja en una serie limitada de Hulu que ella protagoniza y de la que es productora ejecutiva.

Refiere el medio, que se espera que Pompeo regrese para el final de la temporada 19 de Grey's Anatomy.

Ella sigue siendo productora ejecutiva y proporcionará la narración de voz en off para todos los episodios de esta temporada. Anticipándose a la partida de Pompeo como el personaje principal de Grey, la serie presentó este otoño a un nuevo grupo de pasantes en su mayor infusión de elenco hasta la fecha.

Grey's Anatomy es el drama médico más largo de la televisión con 17 años al aire. El primer episodio se emitió en 2005, y desde aquel momento la protagonista de la historia fue la talentosa doctora Meredith Grey, personaje que interpreta Ellen Pompeo, al que le ha dedicado más de 400 episodios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.