Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nick JR. Live
Nick JR. Live

La ciudad se llena de ritmo y aventuras con “Nick Jr. Live”

El show más nuevo de Nickelodeon llega al Teatro Nacional del 2 al 4 de diciembre

Expandir imagen
La ciudad se llena de ritmo y aventuras con “Nick Jr. Live”
Diversión para toda la familia, desde este viernes en el Teatrto Nacional Eduardo Brito. (SUMINISTRADA)

Con un espectáculo inédito, confeccionado para el exigente, pero fiel público infantil, llega por primera vez a la República Dominicana, el show familiar “¡Nick Jr. Live! Baila con ritmo”, el más nuevo de Nickelodeon.

El espectáculo traerá a varios de los más queridos y reconocidos personajes de diversos programas como «Paw Patrol», «Dora, la exploradora», «Las Pistas de Blue», «Top Wing», “Shimmer y Shine”, “Bubble Guppies”, “Blaze y los Monsters Machines” y más, que harán bailar a toda la familia.

Sobre el evento, Robert Espaillat, de BigStar, señaló que con este show “procuramos que los más pequeños de la casa tengan a su disposición los mejores eventos internacionales en el país”.

Yagregó que lo hacen porque “constituyen un bonito momento para compartir en familia; y la experiencia perdura en la memoria de los niños”. 

“Hemos tenido anécdotas, de hoy adolescentes, que recuerdan con emoción cómo sus padres los llevaron a vivir estas experiencias cuando eran niños. Eso es invaluable”, dijo.

“Otra razón importante, -agrega- es que estos eventos que realizamos en el Teatro Nacional incentivan a los niños a desarrollar una cultura teatral a temprana edad. Las obras que presentamos siempre están cargadas de aprendizaje, valores, y sano entretenimiento… esperamos que nos acompañen y disfruten en familia de este maravilloso evento por primera y única vez en territorio dominicano”.

“Agrandemos la fábrica de recuerdos memorables de nuestros hijos y aportemos valor a su sano crecimiento, con estas experiencias únicas”, concluyó.

Expandir imagen
Infografía
El espectáculo traerá a varios de los más queridos y reconocidos personajes de diversos programas.
(FUENTE EXTERNA.)

Sobre el show

Los organizadores del show así lo describen: “Bienvenidos sean todos a este show, donde podrán cantar, bailar, aplaudir, disfrutar y moverse al ritmo de la música, junto a sus personajes favoritos de Nickelodeon, en un inolvidable y espectacular musical”.

En esta aventura “Dora y sus coanfitriones de Paw Patrol, Marshal y Rubble, junto a sus amigos de Nick Jr., se unen por primera vez en el escenario para lograr una aventura única, que entusiasmará y pondrá a bailar a toda la familia”. 

Contraparte local

La contraparte local está a cargo de la experimentada artista Tía Nancy, que abrirá el show y pondrá a disfrutar a sus queridos “sobrinos” en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Sigue la ruta 

Los niños de Ecuador, Guatemala, Chile, Panamá, El Salvador y Argentina ya han disfrutado hasta más no poder de este divertido espectáculo, que luego de presentarse en República Dominicana seguirá hacia otros países, entre los cuales están Costa Rica, Puerto Rico y México. Un show sin desperdicios. ¿Listos para la aventura?.

A tomar en cuenta

Las fechas: 2, 3 y 4 de diciembre, Lugar: Carlos Piantini, Teatro Nacional. Desde  RD$1,220, Balcón alto hasta RD$ 2,435 VIP. Uepa Tickets .

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.