Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Villa Navidad
Villa Navidad

Villa Navidad, la cita familiar este fin de semana en Santo Domingo y Santiago

La agenda de música, arte y cultura se intensifica

Expandir imagen
Villa Navidad, la cita familiar este fin de semana en Santo Domingo y Santiago
Los shows comienzan a las 7:00 de la noche en los Jardines del Palacio de los Deportes, en Santo Domingo y en el Monumento de Santiago de los Caballeros. (FÉLIX LEÓN)

En estas festividades navideñas, y en las breves vacaciones escolares, los espacios para el disfrute de todos son necesarios.

Desde hace días, los jardines del Palacio de los Deportes del Centro Olímpico, en Santo Domingo, están iluminados con luces   que lo han convertido en “Villa Navidad”, un área de entretenimiento para el disfrute de la familia dominicana y que se extiende por igual al Monumento en la ciudad de Santiago. 

Cada día las actividades forman parte de la gran oferta de arte y cultura sumado a los espacios para tomarse muchas fotografías hermosas.

El parque navideño temporal abrió el 1 de diciembre y seguirá hasta el seis de enero de 2023 de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche de lunes a domingo.

Todos los shows comienzan a las 7:00 p.m.

Expandir imagen
Infografía
El túnel de luces es ideal para fotografías. (FÉLIX LEÓN)

El área recreativa está inspirada en los grandes parques de luces navideños y en él se han presentado talentos nacionales con musicales y actos de magia.

El presidente Luis Abinader, al inaugurar “Villa Navidad” junto a su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, expresó que estos días son ideales para poder demostrar más amor y cariño y para decir a la gente “te quiero”.

“Por eso hoy con Villa Navidad queremos que todos estos días sean mágicos para nuestros niños, nuestras niñas y para nuestra familia, abuelos, tíos y nuestros mejores amigos”, agregó.

¿Qué hacer en Villa Navidad?

Expandir imagen
Infografía
El domingo el espacio fue abarrotado por cientos de personas. (FÉLIX LEÓN)

Dentro de las atracciones está el Polo Norte Caribeño: “La plaza del castillo” y “El túnel de nieve de Santa”. También, podrán disfrutar de obras de teatro, juegos interactivos, personajes de Navidad, entre otros espectáculos infantiles.

Este viernes 16 de diciembre puedes ver el musical “Buscando a Santa” con la participación de tres artistas que interpretarán mágicos y tradicionales villancicos. Junto a ellos se desarrolla la historia de “¿Dónde está Santa Claus?”

El sábado 17 de diciembre hay más por celebrar con un show de magia titulado “Gody Magic Christmas”, un espectáculo cargado de emoción que incluye un show canino con Frank, un perro adiestrado, nieve y canciones de Navidad.

Mientras que el domingo será una noche de karaoke.

El lunes 19 habrá una fiesta en la fábrica de juguetes de Santa, cuya dinámica comienza cuando Chin Chin y Chon Chon destapan la caja de regalos de Toy Story.

El martes 20 de diciembre será la noche del Christmas Party con un arbolito bailador y una galleta de jengibre alocada que sacará las risas de los más pequeñitos de la casa.

El miércoles 21 también será una noche especial, pues será el Baile de los Cascanueces con coreografías y canciones en vivo.

La misma agenda se realizará en el Monumento de Santiago de los Caballeros. ¡A disfrutar! 

Expandir imagen
Infografía

Víspera de Navidad

Los musicales se desarrollarán en los Jardines del Palacio de los Deportes

Liondy y Ñeñeco El humorista y ventrílocuo Liondy Ozoria estará con Ñeñeco el viernes 23 de diciembre. Será el encargado de poner el toque de humor y la alegría a todos los presentes.

Fiesta en la fábrica de juguetes

El lunes 26 de diciembre, después de Navidad, no te pierdas este montaje divertido y de enredos cuando dos amigos deciden realizar una fiesta en la fábrica de juguetes de Santa.

Elsa y Olaf Para los amantes de Disney, el martes 27 de diciembre llegan Elsa y Olaf, de la película “Frozen” a brindar una noche congelada de amor, magia y amistad. El show incluye una máquina de nieve y las famosas canciones de la cinta.

El Cascanueces Los siguientes jueves y viernes no te pierdas el baile de los Cascanueces con un recorrido de las más importantes canciones de Navidad y, si te lo perdiste, repite el show musical Fiesta en la Fábrica de juguetes de Santa.

En el Monumento de Santiago

Los shows en Santiago

Las actividades comienzan a las 7:00 de la noche.

Viernes 16 de diciembre: Liondy y Ñeñeco.

Sábado 17 de diciembre: Buscando a Santa.

  Domingo 18 de diciembre: Karaoke.

  Lunes 19 de diciembre: Fiesta en la fábrica de juguetes.

Martes 20 de diciembre: Christmas Party.

  Miércoles 21 de diciembre: El baile de los Cascanueces.

  Jueves 22 de diciembre: Gody Magic Christmas.

  Viernes 23 de diciembre: Liondy y Ñeñeco.

  Lunes 26 de diciembre: Fiesta en la Fábrica de Santalsa.

  Martes 27 de diciembre: Elsa y Olaf en una noche congelada.

  Miércoles 28 de diciembre: Los Cascanueces.

  Viernes 30 de diciembre: Gody Magic Christmas.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.