Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
diversión
diversión

Opciones para la diversión y el entretenimiento este fin de semana

La celebración del Año Nuevo Chino, el concierto de José Duluc y las exposiciones, entre las propuestas

Expandir imagen
Opciones para la diversión y el entretenimiento este fin de semana
La celebración del Año Nuevo Chino será este fin de semana en el Distrito Nacional. (SUMINISTRADA)

La oferta artística bajó considerablemente este fin de semana. A continuación la recomendación de Tiempo Libre para el entretenimiento. Entre las propuestas figura la celebración del Año Nuevo Chino, así el concierto con el que José Duluc presentará su más reciente disco. 

Los amantes de las exposiciones tienen la oportunidad de disfrutar de dos propuestas nuevas, así como las que mantiene el Museo de Arte Moderno.

Expandir imagen
Infografía
José Duluc, junto a Palo Nuevo, estrena su nuevo disco titulado “Tonadas”. (SUMINISTRADA)

Centro Cultural de España

El reconocido artista dominicano José Duluc, junto a Palo Nuevo, estrena su nuevo disco titulado “Tonadas” con un concierto la noche de este sábado. La producción está sustentada en más de seis estilos y cantos, tanto tradicionales como propios de este grupo. El palo permanece vivo con una amplia variedad de expresiones en toda la República Dominicana. Fecha: sábado 28 de enero. Hora: 8:00 pm. Centro Cultural de España. Entrada libre.

Expandir imagen
Infografía
La celebración del Año Nuevo Chino se celebrará en el país estes sábado y domingo. (SUMINISTRADA)

Año Nuevo Chino 

Este sábado 28 de enero, la Embajada de la República Popular China y la Alcaldía del Distrito Nacional organizan la fiesta más importante del pueblo chino, la celebración del Año Nuevo Chino, siendo el organismo ejecutor la Fundación Jade Pro-Comunidad China.  La actividad será encabezada por el Embajador de China y Carolina Mejía, alcaldesa del DN. Fecha: sábado 28 de enero. Hora: 10:00 am. Pabellón de las Naciones, Centro de los Héroes. Domingo 29, Barrio Chino a las 4:00 pm. Entrada libre.

Expandir imagen
Infografía
La exposición Calendarios de Japón y Origami en Galería 360. (SUMINISTRADA)

Origami y calendarios de Japón

La Embajada del Japón, en colaboración con el centro comercial Galería 360 y la Asociación Dominicana de Ex Becarios Nikkei de JICA, continúan con la exhibición “Calendarios del Japón 2023 y Origami”, la cual estará abierta al público hasta el 17 de febrero.

La muestra cuenta con  74 calendarios, a través de los cuales este país difunde la calidad de sus artes gráficas. Una novedad de esta actividad cultural es la exhibición de distintas figuras de origami. 

Expandir imagen
Infografía
La ministra de Cultura, Milagros Germán inauguró la exposición Jorge Noceda Sánchez, su imaginario surreal. Le acompañan los viceministros, Gamal Michelén y Giovanny Cruz. (SUMINISTRADA)

Galería Ramón Oviedo

El Ministerio de Cultura inauguró en la Galería Ramón Oviedo la exposición “Jorge Noceda Sánchez, su imaginario surreal”, conformada por 40 obras. Las pinturas exhibidas, realizadas en óleo sobre tela, pertenecen a Juan Portela, Fernando Báez, Juan Julio Bodden, Edmon Elías, Alberto Cruz, Mildred Canahuate, Leila Pérez e Issa Rudman, así como al Museo Bellapart. Lugar: Ministerio de Cultura. Horario: 9:00 am a 4:00 pm, de lunes a  viernes. Entrada libre.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)