Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss USA
Miss USA

¿Quién es Morgan Romano, la nueva Miss USA tras renuncia de la actual Miss Universo?

La nueva reina es Morgan Romano, representante de Carolina del Norte, de 25 años, quien es profesional en Ciencias de ingeniería química

Expandir imagen
¿Quién es Morgan Romano, la nueva Miss USA tras renuncia de la actual Miss Universo?
Momento en el que, la actual Miss Universo, R’Bonney Gabriel, le entrega la corona de Miss USA, a Morgan Romano. (INSTAGRAM / @MORGANROMANO1)

Luego de la inesperada renuncia de R’Bonney Gabriel a su título como Miss USA, para dedicarse en lleno a sus nuevas responsabilidades como Miss Universo, las cuales se desarrollarán en su mayor parte en Tailandia, donde residen los actuales dueños del certamen, la primera finalista, y para algunos la que debió ganar, asumirá el puesto de la nombrada como la mujer más bella del mundo.

Ella es Morgan Romanorepresentante de Carolina del Norte. La joven, de 25 años, es profesional en Ciencias de ingeniería química de la Universidad de Carolina del Sur.

Actualmente se encuentra trabajando en la optimización de aplicaciones, pues se declara como una apasionada a la tecnología enfocada en la ciencia para niños, por lo que en sus tiempos libres se ofrece como voluntaria en proyectos de este tipo, mientras ejerce sus labores como modelo.

Antes de participar en la última edición de Miss USA, destacó algunos hechos curiosos sobre su vida, entre lo que resaltan su carrera como bailarina de ballet desde los diez años, un trabajo como barista en Dunkin Donuts y su fanatismo por lo parques temáticos de Disney, los cuales ha visitado en más de 20 oportunidades, según informaron medios locales.

Antes de participar en la última edición de Miss USA, destacó algunos hechos curiosos sobre su vida, entre lo que resaltan su carrera como bailarina de ballet desde los diez años, un trabajo como barista en Dunkin Donuts y su fanatismo por lo parques temáticos de Disney, los cuales ha visitado en más de 20 oportunidades, según informaron medios locales.

Pese a su coronación como la nueva Miss USA, la organización dejó claro que Romano no irá como representante de los Estados Unidos a Miss Universo el próximo año y que únicamente se limitará a cumplir con sus labores como reina nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.