Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La fiesta del chivo
La fiesta del chivo

"La Fiesta del Chivo" llega a la Sala Ravelo del Teatro Nacional

La obra, adaptada al teatro por el escritor español Natalio Grueso, se llevará a cabo del 21 al 23 y del 27 al 30 de abril

Expandir imagen
La Fiesta del Chivo llega a la Sala Ravelo del Teatro Nacional
La Fiesta del Chivo está protagonizada por Augusto Feria. (FUENTE EXTERNA)

La Sala Ravelo, del Teatro Nacional se vestirá de gala con la presentación de la obra "La Fiesta del Chivo", basada en la novela del prestigioso escritor y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, adaptada a teatro por el escritor español Natalio Grueso, que se llevará a cabo del  21 al 23 y del 27 al 30 de abril. Un texto histórico sobre una parte esencial de nuestra historia con tintes de ficción.

En "La Fiesta del Chivo" se narran los últimos días del dictador Rafael L. Trujillo en el país. El autor construyó el personaje de Urania Cabral, una exitosa abogada que abandonó el país de forma misteriosa siendo una niña. Tres décadas después, regresa para visitar a su padre moribundo, el señor Agustín "Cerebrito" Cabral, un antiguo alto cargo del Régimen que cayó en desgracia. Durante ese viaje se desvelará el secreto que la protagonista ha guardado celosamente desde su huida.

Expandir imagen
Infografía

"La Fiesta del Chivo" es una lección de vida que nos recuerda que el valor y la dignidad son los únicos antídotos contra la barbarie. Décadas terribles de nuestra historia que no deben repetirse jamás. Un relato fascinante basado en hechos reales y de ficción, protagonizada por Augusto Feria, Elvira Taveras, Henssy Pichardo, Miguel Bucarelly, Fausto Rojas, Francis Cruz y Cindy Galán, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.

Una nueva apuesta teatral de DW Producciones con la única intención, desde que inició esta andadura, de llevar al público dominicano textos teatrales de alta calidad.  

Las boletas están a la venta en boletería del Teatro Nacional y a través de la  web de Uepa Tickets.com a un costo de RD$1,000 pesos p/p. Y el horario de las funciones de jueves a sábado será a las 8:30 pm y los domingos a las 6:30 pm.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.