Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
actriz
actriz

Actriz de la popular telenovela "Tierra Amarga" y su hija mueren en el terremoto de Turquía

La intérprete y su hija quedaron atrapadas bajo los escombros de su casa en una de las provincias más devastadas

Expandir imagen
Actriz de la popular telenovela Tierra Amarga y su hija mueren en el terremoto de Turquía
Emel Atici, actriz, murió junto a su hija. (FUENTE EXTERNA)

Emel Atici, una de las actrices de la exitosa telenovela turca Tierra Amarga, y su hija Püryan se convirtieron en dos de las más de 25.000 víctimas del terremoto de Turquía tras haber sido hallados sus cuerpos bajo los escombros de su casa, según ha confirmado la productora de la telenovela.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Aici y su hija, Püryan Aici, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión en el desastre del terremoto en nuestro país. A Emel Aici y su amada hija , a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, Dios expresamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos", reza el comunicado de la serie confirmando el fallecimiento.

Según los medios turcos, la interprete de Tierra Amarga se encontraba muy próxima al epicentro del terremoto. Exactamente en la provincia de Adana, al sureste del país, una de las más devastadas por el seísmo. Emel Atici quedó sepultada bajo los escombros de su casa junto a su hija hasta que fue encontrada por los servicios de rescate.

La actriz comenzó a ganar notoriedad tras su participación en la serie Bir Zamanlar Çukurova (Tierra Amarga) y su internacionalización a diferentes países como en España donde actualmente es una de las series más vistas de la televisión. La serie producida por Tims & B Productions para ATV en 2018 se estrenó el domingo 4 de julio de 2022 en España y, de inmediato, alcanzó considerables niveles de audiencia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.