Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cansu Dere
Cansu Dere

Cansu Dere: cuál es el verdadero paradero de la actriz tras el terremoto de Turquía

Cansu Dere es la protagonista de exitosas telenovelas turcas como "infiel" y "El Sultán"

Expandir imagen
Cansu Dere: cuál es el verdadero paradero de la actriz tras el terremoto de Turquía
Cansu Dere en una afiche de la telenovela infiel. (FUENTE EXTERNA)

Medios internacionales reportan que la actriz turca Cansu Dere, famosa por protagonizar telenovelas como "Infiel” y "Madre" o por su rol estelar en "Suleimán el Sultán", continúa desaparecida tras los terremotos ocurridos en Turquía y Siria. Aunque, aún no se ha visto de forma pública, algunos medios de su país han reseñado que la actriz podría estar viva. 

A principios de semana periódicos de todo el mundo informaban que la actriz de 42 años había desaparecido durante la madrugada del 6 de febrero de 2023 y desde entonces, nada se volvió a saber de ella pues no hay movimiento en sus redes sociales ni en ninguna plataforma. 

Fue en TikTok donde empezó a moverse la noticia de la desaparición de la actriz durante el segundo terremoto, señalando como pocas las posibilidades de encontrarla con vida. 

Sin embargo, las informaciones son muy contradictorias ya que la periodista turca Birsen Altuntas aseguraba después que la protagonista de "Infiel" estaría viva y que llevará a cabo una acción para recaudar fondos para ayudar a las víctimas junto a otros famosos turcos, pero de esa ayuda tampoco se sabe nada. 

Aún no se sabe con certeza si Cansu Dere se encontraba en Turquía durante el terremoto, pues por sus actividades laborales la actriz de 42 años pasa algunas temporadas en España. 

La actriz y modelo sigue sin pronunciarse en redes sociales, y ni su familia ni su representante se han pronunciado acerca de la presunta desaparición. 

Esto a pesar de que en plataformas como TikTok e Instagram se ha especulado sobre su paradero e incluso se dijo que estaría atrapada entre los escombros. 

Pese a la repercusión internacional que ha tenido esta noticia de la desaparición de Dere, la actriz sigue sin dar señales de vida en sus redes sociales ni nadie de su equipo de comunicación ha desmentido o confirmado la noticia. El único vestigio que apuntaría a que Dere está bien es la publicación de la periodista Birsen Altuntas, que asegura que la actriz formará parte de una acción para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a las víctimas de la tragedia.

"Disney Plus y FOX preparan una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero. Según las noticias, la compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares (aproximadamente 19 millones de TL) de apoyo. Además, Halit Ergenç, Yilmaz Erdogan, Sahan Gökbakar, Ata Demirer, Can Yaman, Cansu Dere y Demet Özdemir también apoyarán la transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana", compartía Altuntas en sus redes sociales. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.