Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El príncipe Harry asistirá solo a la coronación de Carlos III

Meghan Markle no irá porque no es “lo suficientemente valiente o fuerte para estar allí”, refirió el exmayordomo de Lady Di

Expandir imagen
El príncipe Harry asistirá solo a la coronación de Carlos III
Príncipe Harry. (GETTY IMAGES)

El príncipe Harry asistirá solo a la coronación del rey Carlos III. Así lo aseguró Paul Burrell, exmayordomo de Diana de Gales, quien refirió que Meghan Markle no irá porque no es “lo suficientemente valiente o fuerte para estar allí”.

Según Burrell, el rey ha “conservado la autoridad moral” al invitar a los duques de Sussex. Sin embargo, para la pareja sería muy incómodo reunirse con la familia real. Destacó que el momento más complejo para Harry será ver a la reina consorte Camila en el lugar que pudo haber ocupado su madre, la princesa Diana. 

Se recuerda que Harry criticó a su madrastra en su libro de memorias “Spare”, donde la describe como “la otra mujer” y una “madrastra malvada”. 

Pese a lo dicho por Burrell, los duques no se han referido públicamente sobre si asistirán o no a la coronación de Carlos III, el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

Aunque existe una tensa relación entre los Sussex y la familia real, tratan de comportarse según las reglas sociales. La pareja invitó a Carlos III y a Camila al bautizo de su hija Lilibet, que tuvo lugar en California hace una semana, pero ningun miembro de la familia real asistió.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.