Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Design Week RD
Design Week RD

El arte y el diseño toman la Zona Colonial

Design Week RD tiene una rica agenda este fin de semana

Expandir imagen
El arte y el diseño toman la Zona Colonial
“Exposición Montesino”, de Galerie Philia, en Fray Antonio de Montesinos. (FUENTE EXTERNA)

Además del ciclo de charlas para profesionales del diseño que tiene lugar hoy, viernes, en el Monumento Fray Antonio de Montesinos, de 9:00 am a 8:00 pm, el Design Week RD cuenta con una ruta diversa que puedes aprovechar este fin de semana:

Expandir imagen
Infografía

“Dos Varela un Mundo”, en el Museo Fundación LiLeón, de 10:00 am a 7:00 pm. Allí Mónica y Fernando Varela abren sus puertas a una exhibición inmersiva.

Expandir imagen
Infografía

“Oda al Caribe”, la exhibición de la marca Jenny Polanco, junto a Raúl Recio, involucra la esencia del lujo caribeño, el arte y una sastrería exquisita, en el Museo Fernando Peña Defilló. De 11:00 am a 6:00 pm.

Expandir imagen
Infografía

“Exposición Montesino”, de Galerie Philia, con creaciones innovadoras de artistas y diseñadores latinoamericanos emergentes y establecidos. En Fray Antón de Montesinos. De 9:00 am a 8:00 pm.

Expandir imagen
Infografía

Meca Art Fair: esta feria de arte cuenta con la participación de 12 galerías latinoamericanas y una oferta artístico-cultural de 12 horas, en Casa Palma, de 12:00 m a 8:00 pm.

Expandir imagen
Infografía

Costa Caribe. Exposición individual del segundo volumen de la colección Marchanta de Raylin Díaz. Museo de las Casas Reales. 10:00 am a 7:00 pm. 

Expandir imagen
Infografía

Casa del Diseño Italiano. Exposición de mobiliario icónico del diseño italiano. Instalación: Teófilo Cruz. En Casa de Italia en República Dominicana. De 10:00 am a 7:00 pm. Hasta el 19 de marzo.

Expandir imagen
Infografía

IndóMita tiene una retrospectiva con la historia detrás de cada una de sus temporadas. Además de camisetas intervenidas por cada diseñador de la Temporada Cuatro. En el Parque Billini, de 10:00 am a 8:00 pm. l

TEMAS -

Periodista, con más de 30 años de experiencia en revistas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, España. Actualmente dirige la sección Revista de Diario Libre en República Dominicana.