Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Los primeros ganadores de la noche en Premios Soberano

El Alfa marca la noche con acento urbano en la apertura del show que se transmite por Telecentro

Expandir imagen
Los primeros ganadores de la noche en Premios Soberano
El productor de televisión Iván Ruiz recibió la estatuilla por el programa El Show del Mediodía que se difunde por Color Visión. Le acompaña parte de su equipo. Jochy Santos y Karen Yaport entregaron el galardón. (KEVIN RIVAS)

Julio Sabala, Pamela Sued y Luz García asumieron la conducción de la gala de Premios Soberano desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, ocasión en la que la Asociación de Cronistas de Arte reconoce la labor destacada de los artistas nacionales e internacionales del pasado año.

Los primeros ganadores de la noche fueron El Dotol Nastra y Alofoke, que ganan sus primeros Premios Soberano, cuyas estatuillas fueron entregadas por Brea Frank y Andreína Martínez, Miss República Dominicana Universo 2023.

La tercera persona en subir al escenario fue Iván Ruiz, productor del programa de televisión "El Show del Mediodía" que se difunde de lunes a viernes por Color Visión. Ruiz obtuvo la estatuilla como Programa diario de variedades. Jochy Santos y Karen Yaport entregaron el galardón.

Expandir imagen
Infografía
Pablo García agredece el premio a Mejor musical por la producción Mariposas de acero junto a Waddys Jáquez. (KEVIN RIVAS)

El musical "Mariposas de Acero" de Waddys Jáquez se llevó la estatuilla al Mejor musical del año, una historia que relata la historia de las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal.

El laureado artista Juan Luis Guerra se llevó el premio como Artista Destacado en el Extranjero. El artista no estuvo presente.

La producción de Alberto Zayas contempla las actuaciones en vivo de Vicente García, Luis Segura, Wason Brazobán y Juan Carlos de Tercer Cielo, así como Arcángel en la parte urbana, quien recibirá un Soberano Internacional y el cierre a cargo de DJ Adoni.

La salsa boricua será representada por Tito Nieves, quien también recibirá el Soberano Internacional.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.