Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yellowstone
Yellowstone

De qué trata "Yellowstone", la serie que tiene obsesionada a Jennifer López

Ben Affleck reveló que su esposa es fanática de la serie que se convirtió en uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años

Expandir imagen
De qué trata Yellowstone, la serie que tiene obsesionada a Jennifer López
Jennifer López. (FUENTE EXTERNA)

Así como nosotros, las celebridades también se obsesionan con series. El mejor ejemplo es Jennifer López, quien se encuentra enganchada a un drama que se convirtió en uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años.

Durante su reciente participación en el podcast 'The Bill Simmons' para promocionar su próxima película “Air” junto a Matt Damon, Ben Affleck reveló que su esposa es fanática de la serieYellowstone”. "Estoy un poco perturbado porque a mi esposa realmente le gusta ‘Yellowstone’”, confesó el protagonista de Batman. 

“Una parte de mí piensa que realmente se siente atraída por el romance entre Cole Hauser y Kelly Reilly", dijo el actor. "Jen me mostró un clip de ellos en Instagram, el monólogo que tiene con el niño. en el auto sobre las formas de hacerse rico. Y luego ella dijo: 'Me encanta esta historia de estos dos'. Yo estaba como, 'Espera un minuto. ¿Con Hauser? ¿Con Cole Hauser? ¿Qué te gusta de eso?'", se preguntó.

Sobre la serie

Expandir imagen
Infografía

"Yellowstone" es un drama creado por Taylor Sheridan y protagonizada por Kelly Reilly, Kevin Costner, Luke Grimes y Cole Hauser. La serie, estrenada en 2018, gira en torno a John Dutton, el propietario del rancho más grande de Estados Unidos. Junto a su familia, entabla una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el gobierno federal, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.

Cuenta con cinco temporadas y se convirtió en una de las series más vistas en Estados Unidos. El estreno de la última temporada, en noviembre del año pasado, la llevó a superar los 1000 millones de minutos vistos entre finales de 2022 y comienzos de 2023.

El éxito fue tal que Sheridan decidió desarrollar dos series derivadas: “1883”, una precuela estrenada en 2021 que narra los orígenes de la familia Dutton y cómo llegan a convertirse en los propietarios del rancho, y “1923”, que sigue a una nueva generación de la familia Dutton a principios del siglo XX cuando las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión plagan el oeste montañoso, cuyo lanzamiento fue en 2022.

Yellowstone”, “1883” y “1923” pueden verse a través de la plataforma Paramount Plus.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.