Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amelia Vega
Amelia Vega

La iniciativa de la ex Miss Universo Amelia Vega de la que podrías ser parte

Emprendedores locales decidieron ser parte del proyecto

Expandir imagen
La iniciativa de la ex Miss Universo Amelia Vega de la que podrías ser parte
Foto de archivo de Amelia Vega, año 2004. (FUENTE EXTERNA)

"Si eres dueño de un pequeño negocio / restaurante, vendes manualidades etc. Comparte en la sección de comentarios tu instagram ¡y lo que ofreces!. Los compradores pueden navegar a través de esta sección de comentarios y?buscar lo que ustedes están vendiendo".

Este es parte del mensaje con el que, la Miss Universo 2003, Amelia Vega, dio a conocer la iniciativa con la que quiere apoyar a emprendedores a través de sus redes sociales.

La también empresaria agregó: "Espero que este post en mi plataforma los ayude a dar a conocer un poco más lo que hacen".

Como era de esperarse, varios emprendedores actaron el llamado de la exmodelo, entre ellos, varios  rostros conocidos.

"Hola. Yo soy Sofía Globitos y tengo un programa de TV chulísimo para niños, que promueve los valores y todo lo que es lindo, bello y hermoso", escribió la actriz Bianca García, en nombre de su personaje infantil.

Otra que decidió aprovechar la plataforma de Vega fue la abogada Yudith Félix, a quien hemos visto en diversos programas de televsión en el país habalndo de temas consulares. " (Soy) abogada especialista en Migración Norteamericana, Europea y Canadiense. Ley de Confotur para inversionistas". Como ellas, creadores de contenido, entrenadores personales, dulcerías, tiendas online, entre otros, también ofertaron sus servicios. 

El objetivo de la publicación es crear una lista de servicios para que las personas puedan consultar cuando necesiten algún servicio en particular, dándole exposición a las pequeñas empresas que a menudo son eclipsadas por las grandes industrias.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.