Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Francisca
Francisca

Productor Juan Osorio le promete a Francisca incluirla en su nueva telenovela

La actriz y presentadora reaccionó a la promesa del productor mexicano

Expandir imagen
Productor Juan Osorio le promete a Francisca incluirla en su nueva telenovela
Francisca, actriz y presentadora de tv. (FUENTE EXTERNA)

El talento para la comedia y la actuación de Francisca es incuestionable. La hemos visto actuar en películas, obras de teatro e incluso fue parte del elenco de una telenovela mexicana, experiencia que podría repetir antes de lo que ella esperaba.

La popular actriz y presentadora de televisión Francisca Méndez de Zampogna, recibió una promesa del reconocido productor mexicano Juan Osorio.

Osorio, famoso por producciones como El Alma no tiene Color, Salomé, Mi marido tiene familia, El último rey, entre otras, anunció que la actriz dominicana sería incluida en uno de sis proyectos con un papel de villana. «Voy a hacer un casting y en mi siguiente proyecto estarás trabajando», dijo Osorio a la revista People en Español. Además, el productor prometió públicamente que Lachapel trabajará en su proyecto, y que será un papel de villana.

La exreina de belleza habló en el programa Despierta América para agradecer al empresario mexicano por la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes deseos. Recordó que había participado en un casting en el pasado para la serie biográfica de Gloria Trevi en el que solo le dijeron "gracias por participar".

La comunicadora debutó en la telenovela Despertar contigo, protagonizada por Daniel Arenas y Ela Velden en 2016, y desde entonces ha pedido en diferentes ocasiones al productor que le de trabajo hasta que por fin sus llamados fueron escuchados. 

"Sí, voy para ese casting y uno de mis sueños más grandes es trabajar en una de tus producciones así que gracias por esa promesa que guardo en mi corazón y sobre todo señores, miren uno tiene que pedir", agregó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.