Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entretenimiento
Entretenimiento

Las recomendaciones de Tiempo Libre para la diversión y en entretenimiento

Humor, teatro y música complementan las propuestas para el fin de semana

Expandir imagen
Las recomendaciones de Tiempo Libre para la diversión y en entretenimiento
La actriz Nileny Dippton en El último personaje de Cecilia B. (SUMINISTRADA)

Diversas propuestas para el entretenimiento dominan la agenda para el entretenimiento este fin de semana post Semana Santa.

A continunación, las recomendaciones de Tiempo Libre.

Expandir imagen
Infografía
El actor Orestes Amador en Casa de Teatro. (SUMINISTRADA)

Orestes Amador trae “Esperando a Odiseo” 

 El laureado actor Orestes Amador trae a Casa de Teatro la obra del dramaturgo Alberto Pedro “Esperando a Odiseo”, bajo la dirección de Raúl Martín. La historia se desenvuelve desde una azotea habanera, siendo el escenario de una tragicomedia en torno a la espera/búsqueda de la realización personal. Kiko Paloma, “teacher” retirado a destiempo y colombófilo por desmedida pasión espera el retorno de Odiseo. Casa de Teatro. 14 y 15 de abril, 8:30 p.m.

Expandir imagen
Infografía
El Centro Cultural de España auspicia Noches de Jazz. (SUMINISTRADA)

Conciertos de jazz en la ciudad colonial 

El Centro Cultural de España de Santo Domingo, mediante el proyecto de los Puntos Culturales de la Ciudad Colonial, coordina tres imperdibles conciertos con el arreglista y director musical Miguel Andrés Tejada. El segundo concierto de “Noches de Jazz” tendrá lugar este viernes 14 de abril a las 8:00 de la noche en Casa Mella Russo tocando boleros dominicanos, con reserva previa llamando al teléfono 809-792-7701. El tercero será el 6 de mayo en la Quinta Dominica.

Expandir imagen
Infografía
El Teatro Lope de Vega continúa con su temporada 2023. (SUMINISTRADA)

El último personaje de Cecilia B

La Temporada de Teatro en el Teatro Lope de Vega, presenta la obra musical “El último personaje de Cecilia B “escrita por Giovanny Cruz, dirigida por Fausto Rojas, con las actuaciones de Nileny Dippton y Wilson Ureña. La gran diva del teatro Cecilia B regresa para convertirnos en testigos y jueces de un abominable crimen del que se declara... Vive una experiencia inmersiva en Teatro Lope de Vega. Fecha: 14 de abril, hora. 8:30 pm. Boletas en Uepatickets.

Expandir imagen
Infografía
Unicentro Plaza se abre al entretenimiento. (SUMINITRADA)

Comedy Club se muda a Unicentro Plaza 

Para los amantes del Stand up comedy, los chistes, cuentos e historias hilarantes, el popular Comedy Club se mudó de lugar y ahora estará en el primer nivel de Unicentro Plaza en la avenida Abraham Lincoln esquina 27 de Febrero. Este viernes 14 de abril, a las 9:00 p.m., tendrán el show “Sin piotagonista, un show sin el hijo de Gurabo” con los talentos de la comedia de pie Elías Serulle, Miguel de la Cruz y Starlyn Ramírez. Unicentro Plaza. Boletas en Tix.do.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.