Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Harry Potter
Harry Potter

“Harry Potter”, todo lo que debes de saber sobre la nueva serie del joven mago

Este show no contará historias nuevas, es una nueva adaptación de los libros de J. K. Rowling

Expandir imagen
“Harry Potter”, todo lo que debes de saber sobre la nueva serie del joven mago
Daniel Radcliffe fue el primer actor en interpretar el personaje de Harry Potter. (© 2001 - WARNER BROS)

Recientemente los fans de Harry Potter recibieron la noticia de que la saga del “niño que vivió” cobrará vida una vez más con la nueva serie de HBO Max, que estará basada en los libros escritos por J. K. Rowling. Todavía hay muchos detalles de esta nueva producción que no se han definido, pero a continuación veremos algunos datos que sí se conocen hasta ahora sobre este nuevo proyecto relacionado al mundo mágico del joven Potter.

El contenido

Esta serie no será una continuación de la historia de Harry Potter, más bien será una fiel adaptación de los siete libros de J. K. Rowling y cada temporada será dedicada a uno de ellos, aunque el plan de la producción es crear diez temporadas, así que queda por ver cómo manejaran ese detalle. Asimismo, esta serie no adaptará las historias de las películas de “Fantastic Beasts”.

Estreno

Se espera que la serie se estrene entre el 2025 y 2026, aunque todavía es muy temprano para saber cuánto tiempo va a tomar para hacer esta producción una realidad, así que hasta es posible que el estreno ocurra antes o después de ese período de tiempo.

El medio

Warner Bros. Discovery confirmó la existencia de esta serie y, obviamente, será creada exclusivamente para Max, el nuevo nombre de la plataforma HBO Max después del mes de mayo de este año.

El elenco

Hasta ahora, el plan de la producción es buscar nuevos actores para interpretar los papeles de Harry Potter, Ron Weasly y Hermione Granger, pero hasta ahora, ni siquiera se ha elegido un showrunner para la serie. En cuanto a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y los demás miembros del elenco original, aún no se sabe si alguno de ellos participará de alguna forma u otra con este show, pero todo es posible.

La producción

Entre los detalles de la producción que sí se pueden confirmar, por ejemplo, está el hecho que J.K. Rowling estará involucrada en este proyecto como productora ejecutiva. Asimismo, según los ejecutivos de la plataforma de streaming, en esta producción se puede esperar una inmersión masiva similar a otros programas como “House of the Dragon”, el cual tuvo un costo de alrededor de 20 millones de dólares. De todas formas, el equipo de HBO/Max está interesado en desarrollar las franquicias que forman parte de su contenido, especialmente la de Harry Potter, así que es posible que anuncia el desarrollo de más proyectos relacionados al mundo mágico del estudiante más famoso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.