Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emmy Awards
Emmy Awards

Carmen Martínez, la dominicana que logró 7 nominaciones a los premios Emmy en Estados Unidos

La periodista dominicana está nominada como mejor presentadora de noticias de Telemundo Boston

Expandir imagen
Carmen Martínez, la dominicana que logró 7 nominaciones a los premios Emmy  en Estados Unidos
La actual presentadora de Telemundo Boston, Carmen Martínez, obtuvo 7 nominaciones (SUMINISTRADA)

La actual presentadora de Telemundo Boston, Carmen Martínez, obtuvo 7 nominaciones a los Emmy Awards regionales de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias en su edición número 46, que reconocen la excelencia de la industria televisiva en Estados Unidos.

La destacada labor de la dominicana, la ha llevado a alcanzar su primera nominación como mejor Anchor de Noticias por su trabajo en el Noticiero Telemundo Nueva Inglaterra en Boston.

La ceremonia de los premios Emmy de la región de Nueva Inglaterra, se llevará a cabo el próximo 10 de junio del 2023.

Martínez, también ha sido incluida en las categorías Sports Interview / Discussion con el programa especial Camino a Cooperstown por su entrevista exclusiva al ahora salón de la fama del beisbol David Ortíz; Human Interest News con el trabajo especial La Solidaridad de Food for the World y Program Host / Moderator / Correspondent por sus trabajos como presentadora y corresponsal de proyectos especiales.

De igual manera, la periodista está nominada junto al equipo de Telemundo Boston en las categorías Historical / Cultural-Long Form Content por Tradiciones de Navidad; Continuing Coverage por la cobertura a la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 y Societal Concerns-Long Form Content por el Foro para la candidatura a alcalde de Rhode Island.

Carmen Martínez, fue multipremiada el pasado año 2022 en la gala 45ª de los premios Emmy de Nueva Inglaterra logrando tres estatuillas. Martínez se unió a Telemundo en el 2021 y previamente trabajó como periodista y presentadora de noticias en la República Dominicana por más de 15 años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.