Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

RD, anfitriona de la reunión del Consejo de la Asociación Internacional de Radiodifusión

El encuentro se realizará en ocasión del Día Internacional de las Telecomunicaciones del 15 al 17 de mayo

Expandir imagen
RD, anfitriona de la reunión del Consejo de la Asociación Internacional de Radiodifusión
Rosa Olga Medrano, presidenta de Adora y Nelson Arroyo, presidente de Indotel. (SUMINISTRADA)

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) informó que el país será sede de la reunión del consejo directivo de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), a celebrarse el 16 de este mes de mayo en el hotel Embajador a las 9:00 de la mañana.

Rosa Olga Medrano, presidenta de ADORA, informó que la actividad con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones, será organizada por la institución que representa, con el apoyo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) que preside Nelson Arroyo, y la presencia de importantes autoridades del país anfitrión.

“Hace 50 años que este consejo no se realizaba en República Dominicana. En el marco del encuentro, el miércoles 17 de mayo, se realizará un coloquio con el tema Regulación y Legislación sobre las Plataformas Digitales y los Retos de la Radiodifusión en la era Digital”, precisó Medrano a través de un comunicado.

De su lado la AIR publicó:  “Nos complace anunciar una nueva reunión presencial con autoridades y reguladores de telecomunicaciones de América Latina, del 15 al 17 de mayo en Santo Domingo, con el propósito de generar un nuevo encuentro de intercambio entre el sector público y el privado, sobre el rol que cumple hoy la radiodifusión privada y los desafíos que enfrenta”.

El Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, se celebra todos los 17 de mayo desde 1969, para conmemorar la fundación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la firma del primer Convenio Telegráfico Internacional en 1865.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.