Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Conoce a la representante de Barahona para el Miss República Dominicana Universo 2023

Heidy Rosado, modelo y comunicadora, desea convertirse en la proxima Miss RD Universo

Expandir imagen
Conoce a la representante de Barahona para el Miss República Dominicana Universo 2023
Heidy Rosado estudia Negocios Internacionales. (FUENTE EXTERNA)

La modelo y comunicadora Heidy Rosado es la representante de Barahona en el certamen de Miss República Dominicana Universo 2023, el cual todavía no tiene fecha definida.

La joven expresó que su objetivo es llevar un mensaje de impacto promoviendo las riquezas que posee su provincia y manifestó su deseo de convertirse en la próxima Miss RD Universo 2023.

Rosado es talento de Medios Telemicro, formando parte de la conducción del espacio “La Opción de las 13” transmitido por Telecentro, refiere una nota de prensa.

Formación académica

Tiene formación profesional como maestra de ceremonia, lo que quedó evidenciado en la  gala de la XIX entrega de los Premios de Oro 2022, realizado en el  Auditorio Antonio Méndez, del Recinto UASD-Barahona.

Además, expresa que la formación en la comunicación ha sido parte esencial en su carrera. Es egresada de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera. Tambien es estudiante de término de Negocios Internacionales con un diplomado en relaciones públicas, producción, animación de TV y domina el idioma italiano.

Presentadora, animadora y entrevistadora, forma parte del staff del programa meridiano Súper Poder 33 en el rol de presentadora.

Ha participado en diversos certámenes de belleza obteniendo títulos, entre los que se destacan Miss Ambar Dominicana, Top 10, Miss Turismo Dominicana 2015 , Miss Silueta Internacional 2016, Miss América Latina del Mundo 2018. 

Solano lleva más de cinco años trabajando con su propia fundación "Heidy por una sonrisa", ha ayudado a  niños que padecen distintas enfermedades y que no tienen los recursos suficientes para costear las atenciones de salud necesarias, indica la información enviada a este medio.

 La fundación cuenta con 19.3 mil seguidores en Instagram.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.