Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sports Illustrated
Sports Illustrated

El paradisíaco destino dominicano escogido por Sports Illustrated para su edición de trajes de baño 2023

Megan Fox y Martha Stewart son las modelos de la portada de trajes de baño de la edición de este año

Expandir imagen
El paradisíaco destino dominicano escogido por Sports Illustrated para su edición de trajes de baño 2023
Los destinos del país son atractivos para las revistas internacionales. (INSTAGRAM: @TROPICALIA)

La revista Sports Illustrated reveló la portada de su edición SI Swimsuit 2023. La actriz Megan Fox, la empresaria Martha Stewart, así como las modelos Hailey Clauson y Camille Kostek protagonizan esta versión posando en traje de baño desde paradisiacos destinos, entre los que figuran algunos situados en República Dominicana. 

La Bahía de Samaná fue uno de ellos, específicamente el complejo de residencias y hoteles Tropicalia, que destaca por su impresionante entorno de belleza natural. La playa prístina proporcionó un impresionante telón de fondo para las modelos de esta edición. 

Una de las razones para la selección del destino, según refieren en un comunicado, fue el diverso ecosistema que envuelve el destino: playas de arena blanca, aguas cristalinas, montañas exuberantes y plantaciones de cocos. 

Refugios de vida silvestre y áreas protegidas como Lagunas Redonda y Limón, así como el Santuario de Mamíferos Marinos Bancos de la Plata y la Navidad, donde las ballenas jorobadas y las tortugas Tinglar regresan cada año para dar a luz a nuevas generaciones, sirvieron de escenario para SI Swimsuit 2023.

"La edición Swimsuit de Sports Illustrated une a un icono mundial de la cultura popular con las playas y paisajes de gran belleza natural de la República Dominicana. Estamos encantados de haberlas recibido", comentó Adriana Cisneros, CEO de Grupo Cisneros.

Nueva vez, el país es elegido por la famosa publicación para el rodaje de su nuevo catálogo de modelos y estrellas. El año pasado Kim Kardashian posó para el lente de Greg Swales desde la Reserva Ecológica Ojos Indígenas de Punta Cana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.