Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Juan Taveras Hernández puso a circular su obra "Justicia y Corrupción"

El libro cuenta con el prólogo del presidente Luis Abinader

Expandir imagen
Juan Taveras Hernández puso a circular su obra Justicia y Corrupción
De izquierda a derecha el escritor Andrés L. Mateo; María Teresa Cabrera, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, el priodista y escritor Juan TH; los magistrados Rafael Diaz Filpo y Alejandro Vargas y el sociólogo Cándido Mercedes. (SUMINISTRADA)

El destacado periodista Juan Taveras Hernández presentó su nuevo libro "Justicia y Corrupción", en el que expone en cinco capítulos una reflexión crítica acerca del debate y aportes al sistema de justicia en nuestro país.

El libro, que fue puesto en circulación este viernes 19 de abril, y que cuenta con el prólogo del presidente de la República Luis Abinader, en el que destaca que "se trata de un texto importante en la reflexión política nacional que honra la práctica del periodismo dominicano".

De igual forma, la obra fue presentada por el doctor Antoliano Peralta, consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, designado por el presidente de la República para representarlo en esta ocasión.

"Justicia y Corrupción" es un libro que expone distintos escenarios y debates de cara a fortalecer el Estado de derecho en nuestro país; así como propiciar diálogos y consensos dirigidos a los mejores intereses de nuestra nación.

En la actividad estuvieron presentes, además; los magistrados José Alejandro Vargas y Rafael Díaz Filpo; la pasada presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), María Teresa Cabrera; la alcaldesa, Carolina Mejía; el sociólogo Cándido Mercedes; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Vicealmirante Cabrera Ulloa;  los periodistas Cristhian Jiménez; Eli Heiliger; Ivonne Ferreras y Ramón Colombo, entre otras personalidades.

Al acto también asistieron los hijos e hijas del periodista Juan Taveras Hernández.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.